Rating: con quién deberá medirse Andy Kusnetzoff este sábado, tras el cambio de horario de La noche de Mirtha

Andy Kusnetzoff no competirá con Mirtha
Andy Kusnetzoff no competirá con Mirtha Crédito: Prensa Telefe
(0)
5 de abril de 2019  • 13:50

Andy Kusnetzoff este fin de semana no competirá con la vuelta de Mirtha Legrand . Cuando esa contienda era un clásico de los sábados entre Telefe y eltrece, la diva decidió dar un paso al costado y estrenará mañana nuevo horario, de 20 a 22.

Mañana, PH se medirá con el clásico ciclo de películas del canal de eltrece, El mundo del espectáculo, y más adelante, aún sin fecha establecida, competirá con Guido Kaczka. que estrenará un nuevo formato producido por Kuarzo.

En la mesa de Kusnetzoff se sentarán mañana Beto Casella, Sandra Mihanovich, Rafael Ferro, Rocío Marengo, Diego Díaz y Eva de Dominici. Mientras que Mirtha, más temprano, volverá a formular sus preguntas picantes con Oscar Martínez, Catherine Fulop, Juan José Campanela, Carlos Melconian y Luis Otero como invitados.

"Hace más de dos años que vengo pidiendo este cambio, pero no era fácil, había que esperar que el canal pudiera mover su programación", le contó la diva a LA NACION. De todos modos, Legrand reconoció que no le "hacía gracia" perder en la competencia con Telefe. "Desde luego que no me gustaba y cada vez tratábamos de organizar mejores mesas. Lo que más me molestaba es que comieran al mismo tiempo, como en mis programas, eso me parecía muy desleal. Sobre todo porque detrás de eso estaba un productor que antes había trabajado conmigo", aseguró.

Recordemos que el año pasado el programa de Legrand perdía frente a PH, a veces con una diferencia de cinco puntos de rating, lo que es mucho en estos tiempos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.