Ángel de Brito contó que le propuso a Marcela Tauro ser panelista de su programa

El conductor de Los ángeles de la mañana lo reveló en sus Stories de Instagram
El conductor de Los ángeles de la mañana lo reveló en sus Stories de Instagram Crédito: Instagram Ángel de Brito
(0)
29 de agosto de 2019  • 18:47

Gracias al éxito de su programa matutino de espectáculos de eltrece, Los ángeles de la mañana, las panelistas del ciclo comandado por Ángel de Brito tienen una denominación propia: "angelitas". Con el correr de las tres temporadas que lleva el programa al aire, algunas de las panelistas que acompañan a Ángel fueron rotando, mientras que otras conservan su silla desde el inicio, como Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Hace unas horas, el periodista reveló que quiso tener a Marcela Tauro en su ciclo, y que efectivamente se lo propuso.

"¿Te gustaría [Marcela] Tauro como angelita?", le preguntaron a De Brito en sus Stories de Instagram: "Ya se lo propuse", respondió sin rodeos el jurado del "Súper Bailando" . Recordemos que hace unos meses, Ángel le agradeció a Tauro por darle crédito en Intrusos por una primicia que había dado él a la mañana, en su programa. "Cuántas vueltas para evitar mi nombre. Gracias Marcela Tauro", remarcó.

El conductor fue contundente en sus redes sociales
El conductor fue contundente en sus redes sociales Crédito: Instagram Ángel de Brito

Asimismo, una seguidora le hizo otra pregunta picante vinculada al universo Intrusos, el programa de espectáculos de América. "¿[Jorge] Rial o [Luis] Ventura?", le consultaron. "Como colega Rial y como persona Ventura", sentenció Ángel.

Recientemente, en diálogo con el programa de C5N, Sobredosis de TV, Rial anunció que planea retirarse del mundo del espectáculo cuando Intrusos cumpla 20 años. "Ya está, creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil", manifestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.