Argentina, tierra de amor y venganza: Aldo y Raquel pagan el precio de su apasionado encuentro

Alicia y Trauman están dispuestos a todo con tal de destruir el vínculo entre sus objetos de deseo
Alicia y Trauman están dispuestos a todo con tal de destruir el vínculo entre sus objetos de deseo Crédito: Prensa Eltrece
(0)
4 de julio de 2019  • 23:37

Alicia (Mercedes Funes) pensó en todos los detalles para sorprender a Aldo (Gonzalo Heredia) en su cumpleaños. Sus familiares directos y compañeros de la banda se han dado cita en la mansión Ferreyra para acompañarlo en este tan grato momento. Sin embargo, su presencia se hace esperar. Nadie sabe de su paradero. Alicia sospecha lo peor: que está con Raquel (China Suárez).

La hermana de Torcuato está en lo cierto: Moretti está celebrando un nuevo año junto a su querida Polaca, sin importarle lo que sucede a su alrededor. Ambos tendrán un nuevo momento de intimidad. Presa de su odio, Alicia decide llamar a Trauman (Fernán Mirás) para contarle que Aldo y Raquel están juntos. A su vez, la esposa del proxeneta, Ingrid, (Miriam Odorico) le reprocha que se haya sacado de encima a Ivonne (Andrea Frigerio) y le insiste con que no vea más a la Polaca.

Muerto de celos, Trauman vuelve al departamento y amenaza a Raquel con matar a Moretti y también a Arenka (Lourdes Mansilla). Ivonne, en tanto, les cuenta a Aldo y a Bruno (Albert Baró) que al día siguiente habrá un nuevo remate de señoritas.

Francesca (Malena Sánchez) le confiesa a Giancarlo (Ruggero Pasquarelli) que a su hermano, Toro, lo asesinaron "por salvar a unas mujeres" y le dice que su parecido con él la pone incómoda.

Lucía (Delfina Chaves) se reencuentra con Bruno (Albert Baró). Cada vez que está junto a él no puede evitar sentirse atraído, a pesar de que en cada uno de sus encuentros comienza mostrándose fría y distante. En un arrebato, esta vez, lo besará y comprobará que el español es el hombre al que verdaderamente ama.

Hastiada ya de no poder ganarse el amor de Aldo, Alicia recurrirá a Gabriel (Federico Salles) para encomendarle una (desagradable) tarea: "hacer desaparecer" a Raquel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.