Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel

Mecha encuentra en Torcuato el aliado ideal para llevar adelante su plan de terminar con la vida de Raquel
Mecha encuentra en Torcuato el aliado ideal para llevar adelante su plan de terminar con la vida de Raquel
(0)
24 de octubre de 2019  • 00:44

Este miércoles, en Argentina, tierra de amor y venganza los protagonistas y los malvados de la historia deberán enfrentar a la Justicia para contar qué saben sobre las crímenes que Lucía (Delfina Chaves) reveló en su libro.

Torcuato (Benjamín Vicuña) y Alicia (Mercedes Funes), por ejemplo, recibieron varias citaciones de la Justicia para responder en causas abiertas sobre "trata de blancas", amenazas y agresiones leves. En realidad, es solo una punta del iceberg de los negocios turbios y los crímenes que llevó a cabo Ferreira, pero sumado a la serie de traiciones que sufrió en los últimos días, estas citaciones hacen que se sienta acorralado.

Encerrado en su estudio, Torcuato se niega a hablar con su hermana, pero sí atiende a Mecha (Soledad Fandiño). La maquiavélica bataclana está dispuesta a llevar adelante un plan para sacarse de encima a Raquel (China Suárez), y para eso necesita aliarse con Ferreyra. Por eso, aprovecha la desesperación del hombre para ganar un lugar de confianza y convencerlo de que debe asesinar a la polaca.

Raquel también fue citada para que cuente su versión de los hechos: cómo fue engañada para venir a la Argentina para casarse con un hombre que no existía, cómo fue obligada a prostituirse y de qué manera Trauman (Fernán Mirás) la amenaza desde el comienzo con hacerle daño a su familia si abandona el burdel.

Cuando Trauman se entera de que piensa decirle todo a la policía, amenaza con matar a su hermana Alenka (Lourdes Mansilla), pero la polaca sigue convencida sobre lo que tiene que hacer. Esta situación genera una nueva discusión entre Helga (Daryna Butryk) e Ivonne (Andrea Frigerio) sobre cuáles deben ser los pasos que la polaca debe seguir.

En el conventillo, Anna (Candela Vetrano) intenta convencer a Manuel (Diego Domínguez) de que convenza a Gallo (Matías Mayer) de que se involucre con Pirucha (Andrea Rincón). La mujer sabe que su prima está enamorada de un hombre casado y quiere que se lo saque de la cabeza; lo que no sabe es que ese hombre es su marido.

Carmen (Maite Lanata), a su vez, sigue impresionada por lo ocurrido la noche anterior: su padre asesinó frente a sus ojos al hombre que regenteaba el prostíbulo en el que ella vivió de niña con su madre y que terminó violándola. Julián (Tomás Kirzner) intenta acercarse nuevamente a ella y le pide que confíe en él, y aunque a ella le cueste creer en los hombres, decide darle una oportunidad.

En tanto, Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) siguen coqueteando, a pesar de que el muchacho español está comprometido con la mujer que lo acompañó durante todo este tiempo, Francesca (Malena Sánchez). Justamente, cuando están a punto de besarse, llega la muchacha junto a su hermano para contarles que el día anterior entró Trauman al conventillo para matar a Aldo (Gonzalo Heredia).

Más tarde, Lucía le asegura a Lidia (Minerva Casero) que nunca haría nada para lastimar a Francesca, a pesar de que su hermana insiste en que todos saben que Bruno y ella están enamorados. Otra vez es la misma Francesca la que interrumpe la situación, pero no es para hablar sobre eso, sino para contarles que abrieron una investigación por el libro que Lucía escribió y que por eso las dos hermanas Morel deben ir también a declarar.

Aldo, a su vez, vuelve a decirle a su amigo español que no va a soportar que haga sufrir a su hermana. "Si sentís algo por Lucía, decíselo a mi hermana. Dejala libre, ella es joven", le aconseja. Luego le deja en claro que si Francesca sale lastimada, la amistad entre ellos se va a romper.

En el burdel, Basualdo (Mateo Chiarino) le cuenta a Mecha que Trauman piensa dejar encerrada a Raquel mientras todos los demás van a declarar. Ella, le brinda esa información a Torcuato y lo convence de que mande a sus hombres a asesinarla.

Efectivamente, a la hora de realizar su declaración, Basualdo encierra a la polaca, y Mecha lo distrae para que puedan entrar al burdel sin problemas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.