Argentina, tierra de amor y venganza: un regreso sorpresivo pone en riesgo los planes de Raquel e Yvonne

Aldo, a su vez, cree que es un hombre libre pero desconoce lo que Alicia tiene en mente para no dejarlo ir
Aldo, a su vez, cree que es un hombre libre pero desconoce lo que Alicia tiene en mente para no dejarlo ir Crédito: Prensa El Trece
(0)
28 de mayo de 2019  • 22:56

Agatha (Paula Cancio) esta celosa de Lucía (Delfina Chaves) y quiere convencer a Torcuato (Benjamín Vicuña) de seguir con su raid de secuestros para recuperar el dinero que perdió al ser estafado por el falso Conde.

Edith (Anita Pauls) vuelve sorpresivamente al burdel y le cuenta a Raquel (China Suárez) su terrible historia. La Polaca, entonces, quiere involucrarla en el plan de Julián (Tomás Kirzner) para acabar con el negocio de la trata y explotación de blancas.

Anna (Candela Vetrano) le muestra a Francesca (Malena Sánchez) la caja de fósforos del burdel que encontró en el saco de Samuel (Fernán Mirás) y le pide que la ayude a seguirlo. Francesca se niega y cuando la muchacha finalmente emprende su persecution ve a su "protector" subiendo con Edith a un auto.

Lo que no llega a ver es que Trauman la obliga a contarle lo que están planeando Raquel e Yvonne (Andrea Frigerio). Edith se niega a contarle, pero el proxeneta le da el plazo de un día para llevarle la información.

Aldo (Gonzalo Heredia), en tanto, arregla un encuentro con Raquel para contarle que ahora es un hombre libre y, juntos, comienzan a fantasear con cómo sería una vida juntos. Sin embargo, Alicia (Mercedes Funes) está lejos de aceptar que su marido se vaya de su lado y le pregunta a su médico cuánto tiempo tiene que esperar después de haber tenido una relación sexual para saber si está embarazada. En realidad, ella cursa un embarazo de dos meses, producto de su relación furtiva con Gabriel (Federico Salles), pero quiere engañar a Aldo haciéndole creer que él es el padre.

Lejos de Bruno (Albert Baró), Lucía le agradece a Torcuato por haberla cuidado cuando estuvo enferma. Él aprovecha para decirle que la yegua que le regaló la extraña y quedan en ir a verla juntos al día siguiente. En ese momento aparece Agatha, a la que él presenta como "una amiga de Alicia de toda la vida".

Minutos después, Alicia regresa a la casa de Torcuato porque se olvidó de entregarle un presente que llevaba para él. Alicia va a buscarlo junto a ella al escritorio, en el que está encerrado junto a Agatha. Él, de todos modos, logra salir del paso.

Libertad (Virginia Innocenti), a su vez, arregló una cita con una amiga y su hijo con la intención de que el muchacho y Lidia, (Minerva Casero) terminen comprometiéndose, pero la adolescente no piensa seguir sus planes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.