Aunque linda, Betty regresa

Será una serie semanal y debutará en abril o marzo de 2002
(0)
16 de diciembre de 2001  

Cuando Beatriz Pinzón Solano se casó con Armando Mendoza, las sensaciones de quienes seguían las aventuras de "Yo soy Betty, la fea" fueron contradictorias. El placer del final feliz se mezcló con la tristeza de la despedida. Pero aun antes del final se decía que habría continuación, pero sin Betty. Es que la actriz que le prestó el cuerpo, Ana María Orozco, estaba agotada y no parecía dispuesta a volver.

Seis meses más tarde, todo el elenco volvió a sentarse en sus escritorios de "Ecomoda" para retomar la historia un año después del final. Sólo que ahora las aventuras de Betty, don Armando y el cuartel de las feas tendrán formato semanal. Tanto en Colombia como en la Argentina la serie se estrenará en marzo o abril de 2002, aunque la semana pasada debutó en la TV norteamericana a través del canal Univisión. Semejante extravagancia fue el resultado de una dura pelea entre las cadenas latinas de Miami Telemundo y Univisión, que le "robó" el programa a la primera.

Aquí habrá que esperar unos meses para ver cómo es ahora la vida de Betty. Se sabe que el argumento mostrará a la ex fea felizmente casada, madre de una beba de un año y presidenta de la empresa textil que fue escenario de su transformación. Claro que no todas serán rosas en la vida de la heroína, porque para perturbar su tranquilidad aparecerán el compañero de correrías de Armando, Mario Calderón, y un par de inversores extranjeros que cambiarán las cosas en "Ecomoda". Así, si en "Yo soy Betty..." la realidad colombiana se colaba en la ficción a través de los sobornos que le ofrecían a la protagonista, aquí se tratará de ver cómo un negocio nacional se defiende de ser absorbido por extranjeros. Casi un calco de la actualidad de cualquier país latinoamericano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.