Bailando por un sueño 2017: Hernán Piquín "le comió la boca" a Federico Hoppe

El piquito de Piquín
El piquito de Piquín Crédito: Captura de TV
Junto a Macarena Rinaldi, el bailarín mostró su destreza al ritmo de la cumbia pop
(0)
22 de junio de 2017  • 23:39

Bailando por un seño 2017: la cumbia pop de Hernán Piquín

01:25
Video

La primera pareja de la noche, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi vivieron una inesperada previa: Ángel De Brito aseguró que la muchacha es la nueva conquista del productor Federico Hoppe. Y aunque tanto el productor como la bailarina lo negaron, quedó flotando en el aire que algo pasa entre ellos...

Luego, Piquín y Macarena mostraron su destreza al ritmo de la cumbia pop, pero antes de la devolución, el bailarín confesó que también se siente atraído por el productor, y le terminó dando un beso a pedido de Marcelo Tinelli.

En cuanto a la votación, De Brito señaló que la previa no logró desconcentrarlos y que la coreografía fue fresca y divertida. Su voto: un 8. La dueña del voto secreto, Pampita Ardohain, en tanto, aseguró que le encantó verlos.

Moria Casán indicó que "están comenzando a conocerse, pero todavía no explotan". Además, expresó que falta mejorar en los trucos, y los calificó con un 8.

Por último, Marcelo Polino resaltó que "todavía no están afianzados", pero "son de lo mejor" del concurso. Su puntaje fue un 7. En total, el bailarín sumó 23 puntos y se ubicó dentro de los mejores de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.