Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando?

Fede, Lourdes y una decisión equivocada que les costó muy caro.
Fede, Lourdes y una decisión equivocada que les costó muy caro. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
17 de septiembre de 2019  • 02:04

La primera pareja del Bailando 2019 del lunes fue una de las más esperadas. Lourdes Sánchez y Federico Bal -la mejor bailarina y el campeón- tenían todo para quedar bien alto en el podio del Cha Cha Pop . Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Una coreografía con momentos en penumbras, el uso de maquillaje, la ropa flúo y una caída de Lourdes en un truco, dio por tierra con las aspiraciones de la pareja de pasar directamente a la siguiente ronda.

La angustia de Lourdes Sánchez al haberse caído en medio del ChaChaPop - Fuente: el trece

02:48
Video

Aunque el jurado trató de suavizar la situación, las lágrimas comenzaron a correr por la mejilla de la participante mientras escuchaba las devoluciones del jurado. "Puede pasar, sos una excelente bailarina. Ya lo dijimos: ojo con la oscuridad. Me gustaba más cuando los podía ver bailar. A pesar de la caída, la vi un poco mejor a Lourdes que a Fede, pero no me convenció. No fue la noche", evaluó Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez y Fede Bal hicieron un ChaChaPop accidentado - Fuente: el trece

02:16
Video

Pampita buscó consolar a la participante, que para ese momento hacía fuerza para no quebrarse aún más: "La córeo era maravillosa. Veo la cara de Lourdes y entiendo la frustración de que pase una cosa así después de haber ensayado tanto. El flúo no funciona para nada. Una pena", dijo y les puso un 4. Florencia Peña eligió ir por el mismo camino y cerrar en 5: "La propuesta estaba buenísima. Se merecen la oportunidad de hacerlo mejor". Marcelo Polino, por su parte, cerró la lista con un 1 para la creatividad del coach.

Pese a la caída de Lourdes Sánchez, Flavio Mendoza le subió un punto y Marcelo Polino salió al cruce - Fuente: el trece

01:23
Video

En el BAR coincidieron a grandes rasgos con sus compañeros, y mientras Flavio Mendoza les subió la nota, Laura Fidalgo la mantuvo y Anibal Pachano la bajó. Diez puntos, y una sentencia segura en la que Federico Bal competirá contra su ex Bianca Iovenitti .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.