Bailando por un sueño 2015: Campi perdió con Ailén Bechara en el duelo telefónico y fue eliminado del certamen

Terminó el rock acrobático y una pareja más tuvo que dejar la competencia
(0)
8 de diciembre de 2015  • 09:47

Va terminando el año y con él, Bailando por un sueño 2015 Cada día f alta menos para que la competencia llegue a su fin y por eso estas semanas son tan claves para sus participantes. Anoche, en una nueva gala en ShowMatch hicieron las últimas dos performance de rock acrobático las parejas que faltaban y después vino la sentencia, el duelo y la inevitable eliminación. El público tuvo que decidir entre dos duplas muy queridas y la balanza se inclinó por ella ( Ailén Bechara ) y no por él ( Campi ). Pero primero lo primero.

Los encargados de abrir la pista fueron Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Con una coreografía de "Footloose" de Kenny Loggins, los participantes se quedaron con el visto bueno del jurado. En total consiguieron 32 puntos, sin el voto secreto de Soledad Silveyra. "Me gustó mucho, bailan increíble", apuntó Angel De Brito (9) con lo que coincidió a medias Nacha Guevara (8): "El rock no es lo tuyo, Fernando, faltó el pulso. Me gustó lo que hicieron, pero me faltó rock". Antes, Lourdes presentó una nueva canción para niños y se quejó porque algunos la tildan de "acomodada".

Después vino el turno del equipo formado por Freddy Villarreal -como Mario Pergolini- y Soledad Boyona. Ellos danzaron al ritmo de "All shook up" de Billy Joel. "Les faltó alegría, pero Mario es un amargo. Tal vez es una interpretación muy coherente. Estuvo bien pero no ‘guau’", observó Nacha (7). "Me encantó lo que hicieron. Compré totalmente el personaje de Pergolini. Tuvieron onda y me pareció extraordinario", remarcó Moria (9). Y así entre buenas y malas críticas obtuvieron un total de 31 puntos.

Sentenciados y eliminados

Después de que Solita diera su veredicto quedaron tres parejas en la cuerda floja. Estos fueron; Martín Campilongo y Barby Reali, Freddy Villareal y Soledad Bayona, y Ailén Bechara y Fernando Bertona. El jurado estuvo dividido pero finalmente salvó al falso Mario Pergolini. Fue ahí cuando se vino el duelo entre Bechara y Campi y el público optó por Ailén… y ahora quedan sólo seis parejas en la recta final.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.