Bailando por un Sueño 2016: Carla Conte y un baile correcto

Crédito: Twitter / Ángel De Brito
La conductora volvió a dejar conforme al jurado
(0)
14 de octubre de 2016  • 23:06

Carla Conte volvió a la pista del Bailando por un Sueño para sorprender una vez más con su baile. "Mi meta es pasar a Charlotte", dijo irónicamente cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba lista para bailar. "Fue una noche difícil la del otro día, estoy un poco dolorida, tomo ibuprofeno cada 8 horas", contó en referencia a la caída que sufrió en la gala anterior. Además confesó que en caso de pasar de ronda no participará en el aquadance: "Tengo un injerto de tímpano y no me puedo poner de cabeza al agua, por eso Lizy me va a remplazar. Muchas cosas pueden suceder pero mientras tanto ella está ensayando", confesó.

Carla Conte

01:50
Video

"Felicitaciones, es un ritmo muy difícil. Vendés muy bien lo que hacés y lo que no hacés, me gustó", dijo Ángel De Brito (8) a la hora de evaluarlos. "Me gustó, se pudo ver el espejo de las dos parejas. Seguí creciendo en el certamen", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). Para Moria Casán (8) el baile fue satisfactorio: "Me encantó lo que ví porque responde a todos los tips que requiere esto. Todo muy prolijo, todo muy correcto, adelante". "Me encantó chicos, muy bien. Me ha sorprendido, estás muy bien", opinó Soledad Silveyra (9) y Marcelo Polino (7) también quedó conforme: "Este es un grupo que siempre cumple, se notó bien, estuvo bueno". En total sumaron 32 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.