Bailando por un Sueño 2016: El Polaco conquistó a Ernestina Pais pero decepcionó al jurado

El cantante no dejó de tirarle piropos a la periodista, pero no pudo destacarse a la hora de bailar
(0)
20 de agosto de 2016  • 23:42

No fue una buena noche para Ezequiel El Polaco en el Bailando por un Sueño . Ni bien ingresó a la pista fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre el supuesto romance que mantiene con una participante del certamen. "Tengo una chica en vista pero te digo la próxima. En este momento no está acá pero estuvo acá, primero me tiene que dar bola después te cuento", dijo sin querer dar más detalles, sin embargo a los pocos minutos apareció la mujer en cuestión, que resultó ser Ernestina Pais . "Que linda que es ella", disparó el cantante y la periodista siguió alimentando la llama: "Siempre la pasamos muy bien juntos, nos queremos dar abrazos, besos...".

A pesar del amor que se palpitaba durante la previa, a la hora de bailar El Polaco no pudo cumplir con las expectativas del jurado. "Quizás nosotros tenemos la fantasía de que los cantantes bailan bien pero se ve que no, hay mucha intensión pero a veces no alcanza. Valoro el esfuerzo", argumentó Ángel De Brito (4). Nacha (6) destacó su virtud de ir a tiempo, pero consideró “pobre” la coreografía. Moria (7) pidió: “Quiero que el exceso de responsabilidad no le quite la alegría al Polaco”. Solita (voto secreto) compartió la moción: “Creo que se le puede exigir un poco más y comparto las palabras de Moria”. Y Polino (5) completó el puntaje más bajo de la primera gala de cuarteto: “Les faltó onda. Al Polaco todavía le falta largarse”. Solo sumaron 22 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.