Bailando por un Sueño 2016: Ernestina Pais logró cumplir su sueño

Crédito: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
La periodista llevó adelante la obra por la cual peleaba antes de que termine el concurso
(0)
20 de agosto de 2016  • 23:07

Fue una noche emotiva para Ernestina Pais en el Bailando por un Sueño . La periodista ingresó a la pista con lágrimas en los ojos para contar que logró cumplir el sueño por el cual participaba en el certamen. "Nuestro sueño es dentro de la villa 31. Yo elegí la villa 31 porque mi padre, que desapareció, militaba ahí. Esta mañana fuimos a firmar los papeles porque el Gobierno de la Ciudad se encargó de incluir entre las obras que tienen planeadas la de nuestro sueño", dijo sin poder contener la emoción. "Hay algunos sueños que quedaron en el camino por participantes que se bajaron, entonces gracias a ustedes que me permiten hacerlo vamos a poder tomar otro y seguir peleando por eso", agregó antes de confirmar que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendiente Marta Sánchez.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias, a la hora de recibir las devoluciones el clima cambió. "Creo que la emoción te complicó y, si bien es hermoso lo que compartiste, también es parte del juego que la emoción te presione. No me gustó como bailaste pero me quedo con lo primero que es lo que importa", sentenció Ángel De Brito que les dio un 4. "Hubo problemitas en los tiempos, sobre todo en los trucos. Esa energía de la previa te conspira en contra, retenela y dominala", opinó Nacha Guevara al darles un 7. Para Moria, que decidió ponerles un 10, la sensación fue distinta: "Creo que vi entre ustedes una armonía, yo los sentí una pareja todo terreno y que podían con todo". “Me encantó. Disfruté horrores, es maravilloso lo que hiciste”, comentó Solita (voto secreto). “Hubo algunas desprolijidades, pero me gustó lo que brindaron”, concluyó Polino con un 7. En total la pareja se llevó 28 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.