Bailando por un Sueño 2016: Ernestina Pais y El Bicho Gómez hicieron una previa animada al ritmo del circo

Crédito: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO
La conductora y el comediante bailaron la salsa en trío y animaron a la audiencia
(0)
22 de julio de 2016  • 00:36

El estilo del Bailando por un Sueño de esta semana era la salsa en trío y Ernestina Pais invitó nada más y nada menos que al Bicho Gómez para que la acompañe. Como no podía ser de otra manera, Gómez caracterizado como el personaje del payaso Mala Onda, se encargó de divertir a la audiencia con un acto de clown en el que hizo participar a Marcelo Tinelli. Vestido de payaso, sometió al conductor a pruebas de riesgo acrobáticas y con malabares a las que luego se sumaron Moria Casán y Nacha Guevara.

Crédito: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO

Después de bailar llegó la hora de la devolución del jurado. "Bicho me encantó como bailaste, una sorpresa en esta sala. Ernestina tenés posturas muy interesantes pero me parece que gastas mucha energía en la previa", dijo Ángel De Brito dándoles un 6

. Nacha fue bastante benevolente al ponerles un 8: "Tenés buena actitud y buena parada. Creo que debés cuidar lo que pasa entre una cosa y la otra porque se te desarma el baile. Trabajen en el unir". Moria también satisfecha les entregó un 7 mientras que Polino les dio un 6 y volvió a recomendarle a la conductora que se tranquilice: "Bajá un poco con la energía en la previa porque no te alcanza para el baile". "A mí la Energía que tiene Ernestina me mata, para mí estuvieron magníficos", discernió Solita que tiene el voto secreto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.