Bailando por un Sueño 2016: Fede Bal se refirió a la incorporación de Barbie Vélez al programa

El joven se refirió a la medida perimetral que impide que estén en el mismo estudio
(0)
30 de septiembre de 2016  • 23:52

Fede Bal en Bailando por un sueño 2016

04:15
Video

Después de haber quedado sentenciados durante el ritmo de bachata, Federico Bal y Laura Fernandez volvieron al Bailando por un Sueño dispuestos a recuperar los buenos puntajes, y así lo hicieron. Durante la previa y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, Fede se refirió a la vuelta de Barbie Vélez y el hecho de que tengan que estar en estudios separados para cumplir con la medida perimetral impuesta por la justicia. "Quiero agradecerte a vos y a Ideas del Sur por el nivel de respeto, no partieron la pantalla como muchos esperaban. Es un tema que pido que no se frivolice, es una situación angustiante la que estamos viviendo. Yo tenía miedo, y quería agradecerte porque se vivió bien", además agregó que él está dispuesto a vivir la sentencia en otro lugar en caso de ser necesario. "Yo no tengo problema de ir a cualquier estudio para conocer el voto secreto".

Fede también aclaró que la medida se termina en noviembre y que aún no sabe que va a pasar. "Depende de ambos renovarla, de mi parte no hay interés porque no voy a buscar cruzarme con ella. La vida sigue, es una mujer del medio que claramente voy a ver en algún evento y yo no voy a vivir evitando eso. Yo vengo y no me ocupo del trabajo ajeno sino del mío, la vida nos va a cruzar, pero yo no voy a acercarme a propósito a ella ni ella a mí". Ante la pregunta de Ángel De Brito reiteró el pedido de que sus compañeros no frivolicen el tema: "Me parece un tema delicado, lo que pido es no bromear acerca de estas cosas porque está la justicia de por medio".

Por último contó como vivió esta semana el momento en el que tuvo que declarar ante una psicóloga que evaluó su perfil psicológico. "Me fui mal porque uno tiene que hablar con una persona que no elige, una psicóloga que pone la justicia que va a determinar nuestros perfiles psicológicos. Yo la amé muchísimo a ella, aunque ella diga que no, fue uno de los amores más grandes de mi vida. Fue feo, me fui angustiado".

El momento de la devolución. "Me gustó. Laurita sos siempre un diez y a vos Fede te vinieron bien los puntajes bajos, estuviste muy potente", dijo Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de evaluar la actuación. "Me encanta la pasión que tienen en cada una de las coreos, las sentencias potenciaron a la pareja y me encantó lo que vi", opinó Pampita Ardohain (10). En su primera devolución, María Vázquez (10) se llenó de elogios para la pareja: "Es un placer verlos, les sobra onda por todos lados. Los veo súper conectados, para mí son excelentes". "Excelente coreo, me encantó, una potencia... vamos chiquitos, me encanta", expresó Soledad Silveyra (10) que quedó contenta con lo que vio al igual que Polino (8): "Me gustó, pero repetir siempre lo mismo no es tener estilo. Me encantó lo que hicieron". En total sumaron 38 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.