Bailando por un sueño 2016: Federico Bal y Laurita Fernández fueron lo más visto de la noche

Al ritmo de la música disco, la pareja se lució sobre la pista y su participación rindió en números
(0)
10 de junio de 2016  • 08:49

Federico Bal y Laurita Fernández lograron una gran noche en " Bailando por un sueño ". En su debut en la pista obtuvieron un muy buen puntaje y en la previa que protagonizaron , que fue más que larga , tuvieron el mayor rating de la noche que rondó en más de 20 puntos.

En este primer ritmo, el de música disco, la pareja volvió a lucirse, y convenció al jurado. "Tienen fuego bailando", les dijo Ángel De Brito, y les puso un 10. Para Pampita Ardohain, "se nota que son los grandes campeones", y también les puso la nota más alta.

Moria Casán, en tanto, rompió con la buena onda: "Me extrañó que cuando entraron no los aplaudió nadie". La veterana vedette acusó a Fernández de "zorra" y aseguró que existe un rumor que dice que, en el verano, Bal fue a su casa para que lo "consolara". La joven bailarina no cayó en la provocación de la diva e hizo un corto descargo. ¿Su puntaje? Un 9.

Luego de haberse cruzado con Bal en la previa por el tema del a violencia de género, la actriz Soledad Silveyra aseguró que haberlos visto bailar "fue una fiesta", adelantando que su voto secreto los favorecería. "Qué sangre fría tienen los artistas. Si me hubiese pasado un cuarto de lo que les pasó, estaría en una clínica", les dijo Marcelo Polino, y les puso un 7. En total, entonces, consiguieron 36 puntos, la segunda marca más alta en lo que va del concurso.

Gran rating

Marcelo Tinelli sabe que los escándalos venden... o las historias de vida. Por eso, cada previa es visualizada por la producción según el rating que esté obteniendo, el cual es medido en tiempo real. Es por eso que el conductor alargó lo más que pudo la charla con los bailarines que protagonizaron uno de los escándalos más importantes de los últimos meses. ¿Cuál fue el número? La participación de la pareja de baile superó los 23 puntos y tuvo picos de 26. Números nada malos si recordamos que el segundo envío de ShowMatch bajó a un promedio de 23 puntos cuando en su debut había hecho más de 30.

Incluso, así lo dijo uno de los noteros del programa a través de su cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.