Bailando por un sueño 2016: los hijos de Pampita Ardohain fueron su mejor hinchada

Sus herederos estuvieron anoche en el programa de Marcelo Tinelli
(0)
11 de octubre de 2016  • 10:00

Después de los malos momentos que atravesó Pampita Ardohain en el estudio de " Bailando por un sueño 2016 ", anoche vivió uno totalmente diferente y muy, muy especial. Aunque ella no es participante de la competencia de baile, tuvo una gran hinchada -y ¡qué hinchada!-: sus tres hijos dijeron presente en el programa.

Antes de que Marcelo Tinelli diera lugar a los jurados para que hicieran sus devoluciones a la performance de Fede Bal, las cámaras mostraron a un grupo de niños que sostenían un cartel con la siguiente leyenda: "Club Mini Fans Pampita. ¡Te amamos!". Entre ellos se encontraban Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña. .

Ante la consulta del conductor sobre quién había escrito esas palabras, la jurado contestó: "Fueron los chicos". Tan feliz estaba de la visita, que la modelo les dedicó varios tuits.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.