Bailando por un sueño 2016: Pampita Ardohain será jurado y bailará en la apertura

La modelo tendrá un año muy activo en la pantalla chica
(0)
27 de abril de 2016  • 10:49

El lunes 16 de mayo vuelve ShowMatch y su clásico " Bailando por un Sueño ", que siempre se convierte en uno de los regresos más esperados de la televisión. El certamen que conduce Marcelo Tinelli genera expectativa año tras año, ya sea por los participantes o por los miembros del jurado. Luego de ocupar dos años consecutivos una de las "sillas calificadoras", Nacha Guevara se bajó para esta nueva edición y su lugar será ocupado por la modelo Carolina Pampita Ardohain .

Si bien aún no firmó contrato, Pampita será la quinta integrante del siempre polémico jurado. "La producción es muy convincente", reconoció Carolina. No será la primera vez que lo haga: en el 2015 tuvo su prueba de fuego cuando reemplazó a Nacha por algunas galas y allí pudo mostrar su estilo para nada conservador. Además, también conoce la pista desde adentro ya que en la edición 2008 bailó y se alzó con el título de campeona.

Por lo pronto, la modelo se encuentra ensayando para la apertura. Los inicios de ciclo del programa más visto de la televisión argentina son a pura orquesta y Pampita mostrará lo suyo con alguna performance.

¿Romances? En cuanto a los temas del corazón, en los últimos días se la vinculó con el tenista Juan 'Pico' Mónaco, ex de Zaira Nara. Respecto a eso, Pampita fue tajante: "Hablo de trabajo. Lo sentimental voy a tratar de cuidarlo muchísimo y de mantenerlo en privado". Y cerró: "Yo no estaba soltera desde hacía 10 años, un montón. Son etapas que uno tiene que recorrer de nuevo. Aprendí a cuidarme más". Se le viene un año intenso y con mucha exposición. Todo un desafío participar del "Bailando" y querer cumplir con el objetivo de cuidar su intimidad, ¿no?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.