Bailando por un sueño 2016: Pampita Ardohain ya tiene reemplazo

Tras el escándalo, la producción designó a una ex finalista del certamen para ocupar su silla en el jurado
(0)
29 de septiembre de 2016  • 07:37

Silencio de radio para Pampita Ardohain . Desde que se desató el escándalo en el estudio de ShowMatch , en la noche del martes, muchos pusieron en duda la continuidad de la modelo al frente del jurado del " Bailando por un sueño 2016 ", y las especulaciones está a la orden del día.

Lo cierto es que el "plantón" de Pampita, tras sentirse verbalmente agraviada por Marcelo Polino, obligó a la producción a aplazar las grabaciones de los programas que se verán esta noche y mañana, que originalmente se iban a llevar adelante en el día de ayer. Por el momento, la jurado se niega a regresar, y en Ideas del Sur idearon rápidamente un plan de emergencia para reemplazarla hasta que se defina si volverá a ocupar su asiento y bajo qué condiciones.

María Vázquez -finalista del certamen durante la tercera edición del "Bailando..." y participante durante 2012- fue la elegida para oficiar de "jurado interina" durante las dos emisiones que restan para completar la semana. Fue Angel de Brito quien se ocupo de darle la bienvenida oficial a través de su cuenta en Twitter:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.