Bailando por un Sueño 2016: seis parejas quedaron sentenciadas

Seis parejas fueron las que quedaron sentenciadas en el aquadance
Seis parejas fueron las que quedaron sentenciadas en el aquadance Crédito: Jorge Luengo - Ideas del Sur
El próximo lunes se sabrá a quienes salva el jurado y quienes irán al voto telefónico
(0)
26 de noviembre de 2016  • 00:33

Una vez terminada la ronda del aquadance en el Bailando por un Sueño , llegó el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán y de esta manera ver que parejas quedarían sentenciadas. Ángela Torres, María del Cerro y Federico Bal lograron llegar a los 40 puntos necesarios para pasar de ronda, y de esta manera aseguraron su permanencia en el certamen.

Por otro lado, Pedro Alfonso , Lizy Tagliani -en remplazo de Carla Conte que no participó por cuestiones médicas-, Charlotte Caniggia , Iliana Calabró , El Polaco y Nicole Neumann - que ante la insistencia del jurado y de sus compañeros decidió intentarlo una vez más- debieron volver a realizar las coreografías para pelear por su continuidad. Debido a la falta de tiempo, quedó en suspenso hasta el lunes las salvaciones del jurado y la eliminación, que se realizarán antes de que comience el nuevo ritmo: el Chachachá en trío.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.