Bailando por un sueño 2017: Beatriz Prandi, una de las no famosas, quedó eliminada

A último momento Tyago Griffo aseguró su permanencia en el certamen
(0)
18 de julio de 2017  • 01:12

El Bailando por un sueño comenzó su emisión con un duelo entre tres parejas. Las que estaban en la cuerda floja eran las de Ezequiel "El Polaco " Cwirkaluk, Tyago Griffo y la no famosa Beatriz Prandi. En un primer momento, y luego de confirmar nuevamente que no había vuelto con Silvina Luna, El Polaco fue el elegido por el jurado para permanecer en el ciclo. Ezequiel agradeció y se comprometió a dedicarle más tiempo a los ensayos.

De esa manera Gryffo y Prandi debieron enfrentarse al teléfono, instancia en la que la mujer perdió por una diferencia arrolladora que la ubicó como la menos favorita con solo un 22 por ciento de llamados a su favor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.