Bailando por un sueño 2017: después del escándalo, volvió el talento a la pista

Rocío Guirao Díaz y su bailarín brillaron en la pista
Rocío Guirao Díaz y su bailarín brillaron en la pista Crédito: Prensa Ideas del Sur
Rocío Guirao Díaz, Hernán Piquín y Freddy Villarreal en la piel de Víctor Hugo Morales, salieron airosos de la ronda del cha cha pop
(0)
4 de octubre de 2017  • 00:38

Luego de la escandalosa noche protagonizada, una vez más, por Gladys "La Bomba Tucumana", volvió el talento a la pista del " Bailando por un sueño 2017 ". El primer famoso en mostrar su destreza en esta ronda de cha cha pop fue Hernán Piquín .

El reconocido bailarín comenzó contando que no le molesta el protagonismo que ganó la cantante de "La pollera amarilla", pero disparó contra Melina Lezcano por haber dejado sin trabajo a su compañero, Joel Ledesma. "Antes de sacar a alguien, renunciaría yo", expresó. El ex partenaire de la cantante de Agapornis estaba presente en el estudio y agradeció sus palabras.

Bailando por un sueño 2017: el cha cha pop de Hernán Piquín

01:45
Video

Luego de bailar junto a Macarena Rinaldi, Piquín cosechó los elogios del jurado. Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, indicó que le gustó mucho la coreografía. "Macarena estuvo para el infarto. Es muy difícil bailar junto a Piquín y vos lo lograste", expresó.

A una semana de la fecha prevista para dar a luz a su tercer hijo, Florencia Peña (10) volvió a ocupar un lugar en el jurado, como reemplazo de Pampita Ardohain, que se encontraba en la avant premier de su película, Desearás al hombre de tu hermana. " Se me estuvo caer un lagrimón de emoción, hasta que recordé que él me sacó de una semifinal", recordó risueña. "No se puede parar de mirar a Macarena", coincidió con De Brito.

"Al lado de Lourdes Sánchez y de Mariela Anchipi, los otros virtuosos, esta pareja no me conmovió. Piquín mira mucho al piso porque bailó mucho tiempo con Noelia Pampa". indicó la ex vedette Moria Casán. Por último, Marcelo Polino (8), reveló que le gustó mucho la propuesta. Con los 26 puntos obtenidos, consiguieron la segunda posición en lo que va de la ronda.

El reemplazo más polémico

Luego llegó el turno de Rocío Guirao Díaz . Su esposo y partenaire, Nicolás Paladini, se encontraba en el estudio para ver la performance de su mujer junto a su reemplazo, el ucraniano Eugenio Dimitrenko.

Paladini no participó de esta ronda porque se encuentra lesionado, pero su ausencia en el que resultó el ritmo más difícil y problemático de la competencia generó suspicacias. Y muchos participantes se quejaron, además, porque el reemplazante es uno de los mejores bailarines de ballroom del país.

Frente a esta situación, Rocío aseguró que "no son mentirosos" y acusó a algunas participantes de usarla para hacer su previa. Después, llegó el momento de brillar en la pista.

Bailando por un sueño 2017: el cha cha pop de Rocío Guiráo Díaz

02:09
Video

“No vi mucha química en la pareja, pero igual me gustó lo que hicieron”, señaló De Brito. Peña (9), a su vez, expresó: “Sos una bomba molotov, Rocío. Fue una coreografía muy difícil, me súper encantó”.

Moria (9) consideró: “Me pareció un baile limpio y muy técnico. No puedo creer lo que hizo Guirao Díaz. Estuvieron casi perfectos”. Y Polino (8) dio el visto bueno: “Me encantó lo que hicieron. El ucraniano es Messi realmente”.

Al igual que la pareja anterior, con el puntaje obtenido quedaron lejos de la zona de riesgo.

Víctor Hugo Morales, el bailarín menos pensado

El tercer famoso en pisar la pista fue Freddy Villarreal . Esta vez, lo hizo en la piel de Víctor Hugo Morales y, antes de bailar junto a Soledad Bayona, hizo un hilarante "relato" del programa con los participantes del concurso como protagonistas.

Bailando por un sueño 2017: el cha cha pop de Freddy Villareal

02:05
Video

Luego de apreciar la propuesta de la pareja, De Brito indicó que "la previa siempre está muy trabajada", pero el baile no lo convenció". Peña (8), a su vez, festejó también la previa y el desempeño de la bailarina. "Freddy no es bailarín, pero ella es una genia. A mí me gustó mucho lo que hicieron", expresó.

"No llegaron a explotar", indicó Casán (7), e intentó bromear sobre la situación del verdadero conductor en C5N tras la salida de Roberto Navarro. Polino (3) coincidió con De Brito y aseguró que la previa fue lograda pero el baile, no. Con 18 puntos, dependen del voto secreto para saber si "zafan" del duelo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.