Bailando por un sueño 2017: entre la competencia y la alegría por el triunfo de la Selección

Tinelli al comienzo felicitando a la selección
Tinelli al comienzo felicitando a la selección
Tres propuestas totalmente diferentes pasaron por la pista del mediático certamen; la victoria del equipo argentino tiñó de celeste y blanco el comienzo del programa
(0)
11 de octubre de 2017  • 09:38

"Estamos felices, disfrutemos esto que es maravilloso", empezó diciendo Marcelo Tinelli , en referencia al triunfo de la Selección sobre Ecuador Inmediatamente después, llegó el turno de que la primera famosa inaugurara esta ronda de ritmo libre.

Así, Sol Pérez bailó junto a Fernando Bertona una coreografía titulada “Magia en el barrio”, en la que se lució andando en patines. “Por lo menos es algo nuevo”, avisó en la previa, donde conversó con Marcelo sobre el triunfo argentino en Ecuador y la actuación de Lionel Messi.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) destacó: “Me gustó más la primera parte, la que transcurrió en la calle. Para mí se quedó por la mitad, pero el final estuvo maravilloso”. Pampita Ardohain (voto secreto) analizó: “Los patines limitaron los movimientos de Sol, pero el truco final fue tremendo”. Moria Casán (7) vio poca participación de la pareja: “Pareció que Sol estaba practicando patín en un grupo urbano. Nunca estuvieron unidos”. En tanto, a Marcelo Polino (10) le encantó: “Los patines parecía que sacaban fuego. El truco final me dejó con la boca abierta”. Total: 22 puntos.

Un espectador inesperado

La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Melina Lezcano y Maxi Buitrago, que eligieron una temática relativa al abuso del celular y la tecnología. Joel Ledesma, antiguo partenaire de Lezcano al que la cantante dejó sin pantalla, los observó desde el estudio.

"Me gustó mucho lo que hicieron. Fue original y tuvieron estilo”, remarcó De Brito (9) en su devolución. “Me encantó la idea, fue un adagio moderno, aunque en algunos momentos me aburrió”, reconoció Pampita (voto secreto). “Sentí que estaba en el cine, me faltaban los pochoclos. Me encantó lo que vi, estuvo muy bien realizado”, se puso de pie Moria (10). “A mí no me gustó demasiado. Me pareció el show de la obviedad. Tenés que disfrutar el show, Melina, tenés que animarte a mostrar tu cuerpo”, le aconsejó Polino (4). Total: 23 puntos.

Virtuosos que no brillaron

Mariela Anchipi y Mauro Caiazza cerraron la noche con una performance denominada “Amores perros”. Antes de la coreo, Mauro fue increpado por Anita, una de las bailarinas del staff, a raíz de rumores sobre un acercamiento: “No hables si después no te la bancás. ¿Vos querés que cuente todo?”. Luego del pase de factura, De Brito puso el dedo en la llaga: “¿Mauro le fue infiel a su novia con vos, Anita?”. Y la bailarina respondió sugestivamente: “Conmigo quizás no”.

Sobre el baile, el periodista (4) fue crítico: “No me gustó, estuvieron deslucidos. Prefiero cuando bailan en el piso”. Pampita (voto secreto) tampoco quedó satisfecha: “Hubo varios momentos desprolijos. Fotográficamente se veía espectacular, pero se notaron fallas”. Moria (7) responsabilizó al bailarín: “Este es un trío de un gran refinamiento y virtuosismo. Pero hoy Mauro estuvo nervioso y descuidó a La Chipi en un par de trucos”. Por último, Polino (4) compartió la visión de sus compañeros de jurado: "Chicos, hagan show". Total: 15 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.