Bailando por un sueño 2017: Federico Bal y Laurita Fernández hicieron catarsis en la pista

Tras romper su noviazgo, la pareja fue la encargada de abrir la pista y explicó por qué se precipitó el final de su relación
(0)
30 de mayo de 2017  • 23:58

Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández rompieron el silencio en la pista

09:19
Video

Como el año pasado, la pareja conformada por Federico Bal y Laurita Fernández fue la encargada de "romper el hielo" al comienzo del certamen. Pero si en la inauguración del "Bailando por un sueño 2016", hicieron todo lo posible por desmentir su romance, ahora son noticia por haber terminado recientemente su relación.

"No estamos de novios. Ella no es más mi novia y yo sigo sintiendo que soy suyo. Es una sensación mía, nada más. Pasó una situación, yo me equivoqué", reveló Fede, y se hizo cargo de los motivos de la ruptura. "Pude plantear algo que en un principio negué. Ahí la relación cambió. Cuando volví de hacer temporada, le oculté algo que había pasado cuando todavía no estábamos de novios, pero sí saliendo", comenzó expresando el hijo de Carmen Barbieri."Si le decís 'te amo' a alguien es porque estás en una relación. No se puede tener dos relaciones en paralelo", replicó ella, y se hizo cargo de la decisión de dar a conocer la ruptura. "Preferí decir la verdad. Hay mucho respeto y mucho amor entre nosotros. Somos humanos y uno se puede equivocar. Yo me desilusioné. Las cosas son muy claras", indicó ella.

"Las cosas se me fueron de las manos. Hice las cosas mal y ahora estoy acá. Tengo todos los días de mi vida para demostrarle que quiero estar con ella", explicó Fede. Y entonces, llegó el momento de bailar. El primer ritmo del certamen fue música disco. La exigida coreografía de la pareja convenció al jurado, que no perdió oportunidad para opinar, además, sobre la intimidad de la pareja.

Bailando por un sueño 2017: Fede Bal y Laurita Fernández abrieron la pista

01:32
Video

Angel de Brito reveló que Laurita dijo estar decepcionada al enterarse sobre el romance del ex de Barbie Vélez con Florencia Marcasoli, y aseguró que nunca más volvería con Fede. "Me sentí mal como mujer", respondió ella y explicó que, en su momento, intentó reaccionar con tranquilidad. "El que tiene que pedir disculpas soy yo", insistió Federico ante la mirada triste de su bailarina. La puntuación del primer jurado fue un tibio 7.

Luego fue el turno de la devolución de Pampita, que se limitó a hablar sobre la coreografía. "Me encantó el truco final, que requiere mucho ensayo", resaltó y les dedicó el primer 10 de la noche. Moria Casán, en tanto, los felicitó por ser los primeros en pisar la pista y les brindó una serie de consejos, no sin antes recordar que el año pasado le dijo "zorra" a la bailarina. Con una muñeca en la mano que representaba a la "Moria mala", la ex vedette recordó que Bal le contó lo ocurrido con Marcasoli el día que se realizaron las fotos para el programa. En cuanto a la puntuación, aseguró que "se los vio espléndidos" pero que se les notó una cierta "tensión". Su voto, esta ronda, es secreto.

"La coreo me gustó mucho pero le faltó alegría. Laurita, vos estás más para hacer Bernarda Alba con Muscari que para estar acá", empezó su devolución Marcelo Polino. Su voto fue un 5. El total, entonces, la pareja se llevó 22 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?