Bailando por un sueño 2017: Freddy Villarreal llevó al Polaco a la pista

El actor imitó al cantante y el jurado festejó su desempeño
(0)
27 de junio de 2017  • 23:32

Bailando por un sueño 2017: Freddy Villarreal y su imitación de El Polaco

04:25
Video

Freddy Villarreal decidió participar de esta segunda ronda del " Bailando por un sueño ", personificando a El Polaco . Y mientras hacía la previa, recibió una sorpresa: el verdadero cantante apareció en la pista para disfrutar de la imitación acompañado por su novia, Sivina Luna.

Bailando por un sueño 2017: la cumbia pop de Freddy Villarreal

01:40
Video

Luego, junto a Soledad Bayona, bailó al ritmo de la cumbia pop. Su desempeño despertó distintas opiniones entre los miembros del jurado. Ángel De Brito indicó que "El Polaco 2 bailó mucho mejor que El Polaco 1" y los calificó con un 8.

Pampita Ardohain aseguró que le gustó mucho la coreografía, pero pidió que el comediante cuide los movimientos de sus brazos. Su voto, esta ronda, es secreto.

Moria Casán ponderó el talento del imitador. "Son vanguardia, van por otro lado", dijo al ponerse de pie y calificarnos con un 10.

A Marcelo Polino le encantó lo que vio y los calificó con un 7. De esta manera, consiguieronn 25 puntos, una de las mejoreos posiciones de esta segunda ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.