Bailando por un sueño 2017: Freddy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri

El presidente versión Showmatch aprovechó para bailar y para exhibir la "caminocleta"
(0)
13 de junio de 2017  • 00:34

Aunque el Gran Cuñado no parece dar señales de vida en este Bailando por un sueño 2017, la presencia de Freddy Villarreal al menos garantiza la aparición de algunas imitaciones. Y en su debut, el comediante se puso en la piel de Mauricio Macri. Con Marcelo Tinelli, el presidente (según Showmatch) le dio al conductor un jarabe para la tos, y mostró a la “caminocleta”, un revolucionario vehículo que se impulsa caminando.

Macri presenta la caminocleta

02:00
Video

Luego de un baile que sorprendió a varios, Ángel de Brito felicitó a Freddy, a su compañera Sole Bayona, y le dijo al comediante que aparte de hacer reír, ahora también baila (7). Carolina “Pampita” Ardohain elogió también a la bailarina y se mostró muy sorprendida por la performance de Freddy en la pista (9). Moria Casán calificó a la coreo como extraordinaria y opinó que ellos "rompen el canon del Bailando” (voto secreto). Marcelo Polino, por último, coincidió con sus compañeros y felicitó a Villarreal por su evolución (7).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.