Bailando por un sueño 2017: Gladys "la Bomba Tucumana" generó carcajadas y elogios

Gladys fue la protagonista de otra noche a puro escándalo
Gladys fue la protagonista de otra noche a puro escándalo
Tras su ya clásicos enfrentamientos con otros participantes, la propuesta de la cantante en la ronda de ritmo libre no pasó desapercibida para nadie
(0)
20 de octubre de 2017  • 01:08

Esta temporada del " Bailando por un sueño " tiene una constante: cada vez que aparece Gladys "La Bomba Tucumana" la danza queda en un segundo plano y el escándalo toma por asalto la pista. La noche del jueves no fue la excepción, y la cantante tropical de los 90 fue protagonista de la mayor parte del programa.

Fuera de concurso, Freddy Villareal presentó una recreación de La Bella y La Bestia

04:17
Video

Por suerte, antes de que la cantante apareciera, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, que ya están fuera de concurso, fueron invitados para presentar una elegante versión coreografiada de La Bella y la Bestia.

Luego, hicieron su aparición en la pista Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que realizaron una representación de la película Érase una vez en México.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras a puro ritmo mexicano

03:37
Video

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (7) indicó: “Me gustó que tuvo estilo y una estética muy linda”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) destacó: “Me encantó el final. Fue muy lindo cómo combinaron las pantallas”.

Moria Casán (10), en tanto, analizó: “Esta es la pareja más astuta del certamen. No compiten entre sí. Multiplican la efectividad y tienen mucha interpretación”. Por último, Marcelo Polino (10) redondeó un gran puntaje: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”. La pareja logró una de las calificaciones más altas de la ronda: Total: 27 puntos.

Escándalo entre La Bomba Tucumana y Lourdes Sánchez

04:45
Video

Después, sí, ante la atenta mirada de la mayoría de sus contrincantes, a los que se dio el lujo de puntuar durante esta última ronda, Gladys pisó fuerte en la previa, primero contando sobre los supuestos problemas de salud de la aquejaron durante las últimas horas y luego con un ida y vuelta furioso con Lourdes, a la que acusó de no estar casada legalmente y catalogó de "acomodada" y "burra".

Con su propuesta, Gladys cosechó elogios y carcajadas

03:34
Video

Curiosamente, al momento del baile, la representante de la Fundación María de los Ángeles -una ONG que lucha contra la trata de personas- presentó una propuesta titulada "El Cabaret de Gladys". Ante las carcajadas de sus compañeros de concurso, "La Bomba" entonó una extraña canción que repasaba su "extensa y exitosa" carrera y daba cuenta de su paso por el programa.

La propuesta de la cantante, que ya firmó contrato con la productora del Chato Prada y Federico Hoppe para hacer temporada en Villa Carlos Paz, consiguió una puntuación perfecta de parte del jurado.

“No te para nadie, Bomba. Me gustó lo que hicieron, más allá de algunos baches y que fue muy bizarro. Hubo momentos que de tan malo, lo que hicieron dio la vuelta y llegó a ser bueno. Me gusta que seas tan brava y tan atrevida”, sostuvo De Brito.

Pampita valoró la idea de “ver a la Bomba totalmente distinta”. Moria (10) se deshizo en elogios: “La Bomba tiene un histrionismo desmesurado. Es la dueña del show, es hipnótica. Hace mucho que no veo una mujer así”. Finalmente, Polino (10) sostuvo: “Gladys está aprendiendo a manejar otros estilos. Me encantó su comedia musical, estuvo genial”.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.