Bailando por un sueño 2017: Gladys "la Bomba Tucumana" no quiere a Naiara Awada como nuera

La mediática reveló que le gusta Tyago Griffo y la cantante no se mostró muy contenta
(0)
15 de junio de 2017  • 23:15

La Bomba Tucumana no quiere a Naiara Awada como nuera

01:37
Video

Mientras Marcelo Tinelli revelaba el voto secreto de Moria Casán para la primera ronda de "Bailando por un sueño", Naiara Awada confesó que le gusta "un poquito" Tyago Griffo , el hijo de Gladys "la Bomba Tucumana" . En ese momento, las cámaras mostraron a la cantante, sorprendida, y negando con la cabeza.

Alguien reveló que el muchacho la había invitado a salir, y ella contó ahora qué es lo que más le gusta del flamante cantante de Trulalá. "Que es caballero y educado, todo lo que yo no soy", aseguró, y dijo que su padre, el actor Alejandro Awada, da el visto bueno a la nueva pareja.

La Bomba Tucumana seguía negando incrédudula, y una vez que le alcanzaron un micrófono aseguró que Naiara es muy bonita, pero que su hijo es muy chico para ponerse de novio. La historia, seguramente, no quedará allí: el muchacho se incorporará como concursante en esta nueva ronda, en reemplazo de José Ottavis.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.