Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: Griselda Siciliani debutó como jurado y Natalie Pérez, como invitada

Noche de estreno en el certamen de Marcelo Tinelli
(0)
25 de julio de 2017  • 01:14

Con un look sensual, Griselda Siciliani llegó al jurado del Bailando

06:15
Video

La velada de lunes del Bailando por un sueño contó con dos importantes presencias. Ante todo marcó el debut de Griselda Siciliani en el rol de jurado, en el que estuvo hoy y estará el martes para puntuar a Moria Casán y a Carolina "Pampita" Ardohain. La actriz llegó con mucho entusiasmo y contó que su hija Margarita le pidió que a todos los participantes les ponga "diez si bailan mal, once si bailan bien y doce si lo hacen muy bien". Luego, y con mucha honestidad, reveló que ni loca le pondría un puntaje bajo a Moria.

Natalie Pérez brilló como invitada de Lourdes Sánchez en la salsa de a tres

01:57
Video

El otro gran momento de la noche fue la llegada de Natalie Pérez en calidad de invitada a la salsa de a tres. Ella bailó con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, y obtuvo un puntaje excelente. La protagonista de Las estrellas contó que Hoppe la había llamado para participar, pero que ella no quiso asumir el compromiso de estar en el Bailando cuando debía trabajar varias horas grabando para su tira. Natalie también contó que conocía a todos los miembros del jurado menos a Marcelo Polino, y él con su lengua filosa dijo que no le gustaba mucho la actriz porque siempre hablaba mal de Laly Espósito, algo de lo que Pérez, en su descontracturado tono habitual, no se hizo mucho cargo.

Natalie Pérez contó qué contestó al mensaje que le mandó Federico Hoppe

00:52
Video

En el baile el trío brilló y el jurado se lo hizo saber. Ángel de Brito dijo que lo de Natalie fue perfecto, y que el trabajo de los tres estuvo impecable (10). Pampita elogió también al trío y opinó que Pérez está a la altura de los participantes más virtuosos del certamen (voto secreto). Griselda Siciliani consideró que la actriz tiene una manera muy divertida de encarar el baile, y que es importante cómo le resta solemnidad a todo, cerrando luego con elogios a Lourdes y a Gabo (10). Finalmente a Marcelo Polino también lo convenció la performance, aunque le hubiera gustado que el número resalte un poco más la participación de Pérez( 7). Con 27 en total, Natalie logró una aparición inmejorable que cerró con una canción a capela.

Natalie Pérez lució su voz y cantó a capella

01:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?