Bailando por un sueño 2017: Hernán Piquín, entre el baile y la pelea

El bicampeón volvió a la pista, brilló y tuvo un cruce con Marcelo Polino
(0)
6 de junio de 2017  • 00:23

La victoria en dos Bailando por un sueño no le impidieron a Hernán Piquín volver a la pista más famosa del país. Decidido a llevarse por tercera vez la corona, el bailarín charló con Marcelo Tinelli sobre su vuelta al certamen, momento en el que hubo un pequeño pase de factura por parte del conductor: “¡Te llamamos todos los años y nos encanta tenerte acá!”. Piquín contó que no había podido regresar en parte por sus compromisos laborales, aunque la verdad de su regreso saldría a la luz unos minutos más tarde...

Acompañado por Macarena Rinaldi, y luego de un número excepcional, Hernán se enfrentó al jurado. Ángel de Brito no ahorró en elogios y le dijo que en la historia del ciclo, él fue el mejor artista que tuvo la pista (10). Carolina “Pampita” Ardohain lamentó un truco fallido, pero elogió la performance de ambos (9). Moria Casán notó algunas irregularidades y consideró que, al bailarín más grande, hay que exigirle mucho (voto secreto).

Finalmente, la nota de color la dio el último miembro del jurado. Marcelo Polino, en el cierre, le preguntó a Piquín si era cierto que no quería volver al Bailando para no enfrentarlo. Hernán, algo molesto, reconoció que eso era verdad. El bailarín dijo que Polino lo criticó en sus dos libros acusándolo de insoportable, pero Marcelo le respondió: “Piquín, no te necesito para vender libros, y sacáte esa cosa de divo que tenés". A pesar de eso y yendo al baile propiamente dicho Marcelo aceptó que le encantó lo que vio (7).

Con 26 puntos en total, Piquín logró el mejor puntaje hasta el momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.