Bailando por un sueño 2017: la exigida coreografía de Melina Lezcano no conmovió al jurado

La cantante bailó con bronquitis pero no terminó de convencer con su performance
(0)
5 de julio de 2017  • 00:08

Bailando por un sueño 2017: Melina Lezcano bailó Living la vida loca

01:45
Video

Melina Lezcano y Joel Ledesma llegaron a la pista para bailar "Livin' la vida loca", el clásico de Ricky Martin. Sin embargo, antes de mostrar su destreza en el baile, la cantante de Agapornis cantó cuatro de sus éxitos para demostrar que, lejos de lo que aseguró Gladys "la Bomba Tucumana", la banda cuenta con varios hits.

La exigida y complicada performace no convenció a Ángel De Brito, el dueño del voto secreto. Pampita Ardohain, en cambio, indicó que vio a la cantante "incómoda con el vestuario", pero todo lo demás le gustó mucho. La jurado destacó la energía de Lezcano y puntuó a la pareja con un 8.

Moria Casán encontró a "una Melina estupenda", pero expresó que el bailarín tuvo varias fallas. en ese momento, Ledesma explicó que quiso cuidarla, porque la cantante tiene bronquitis y se sintió mal antes de salir a escena. Su puntuación fue un 6. Marcelo Polino, en tanto, indicó que lo condicionó "el parte médico", pero aseguró que Ledesma "estuvo muy atrás y el truco salió raro". Con su puntaje, un 4, consiguieron una calificación de 18, el segundo puntaje más bajo en lo que va de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.