Bailando por un sueño 2017: la "salsa de a tres" trajo a Emilia Attias y a Nito Artaza a la pista

La actriz y el humorista fueron las grandes estrellas de la noche... aunque con resultado disímiles
(0)
19 de julio de 2017  • 01:14

La ronda de "salsa de a tres" fue la excusa para que muchos famosos se prueben en la pista junto a las parejas titulares. La primera invitada de la noche fue Emilia Attias , que de esta manera regresó al programa luego de haber llegado a la final en 2006.

Regreso con gloria

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Federico Bal, Laurita Fernández y Emilia Attias

01:33
Video

}Quienes la convocaron fueron Federico Bal y Laurita Fernández , dos de los mejores bailarines del programa. Su presencia sirvió para quitar el eje durante la previa de la presencia, anoche, de Flor Marcasoli en el certamen, como invitada de Mariela Anchipi. La vedette fue la tercera en discordia durante el verano y quien desencadenó la separación de la pareja.

El desempeño del trío mereció muy buenas críticas entre los miembros del jurado. Ángel de Brito celebró la presencia de Attias y aseguró que le encantó lo que vio. "Fue muy elegante lo que hicieron", señaló y los puntuó con un 10. Pampita Ardohain coincidió, aunque su puntaje fue un 8.

Moria Casán aseguró que "las dos chicas fueron hipnóticas", pero "Fede se quedó un poco atrás". Durante esta ronda, la ex vedette es dueña del voto secreto. Marcelo Polino, por último aseguró que es "muy bueno lo que hicieron" y con su calificación, un 7, el trío consiguió una de las puntuaciones más altas: 25.

Del altar a la pista

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Consuelo Peppino y Nito Artaza

01:47
Video

Luego fue el turno Nito Artaza . Junto a la concursante "no famosa" Consuelo Peppino y el bailarín Agustín Reyero el actor volvió a la pista, luego de haber bailado hace algunas temporadas junto a su entonces novia, Silvina Scheffler.

En esta oportunidad, quien siguió su desempeño en la pista fue su flamante esposa, Cecilia Milone . Los dos recordaron las instancias de su romance y de la celebración de su boda en Bella Vista, Corrientes.

El trío bailó después al ritmo de "Mi tierra", de Gloria Estefan. De Brito resaltó la "buena energía" de Consuelo y el talento del bailarín. "Con más ensayo, podría haber salido mucho mejor", aseguró. Su puntaje fue un 5.

Pampita, en tanto, ponderó el truco final de Agustín y notó que la concursante estaba tensa. También pidió que Artaza ensaye más y les concedió el mismo puntaje que De Brito.

Moria resaltó que Consuelo "nunca perdió el paso de salsa" y expresó que los tres estuvieron muy bien. Polino aseguró que lo que hizo Artaza fue "de ladri"y pidió que exploten el humor del actor. Su puntaje fue un 4, y de esta manera, el trío consiguió escasos 14 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.