Bailando por un sueño 2017: Matías Alé le dijo no a Marcelo Tinelli

Matías Alé, en la gala de la Cruz Roja Argentina
Matías Alé, en la gala de la Cruz Roja Argentina Crédito: Gerardo Viercovich
El actor nos contó la razón por la cuál rechazó ingresar al programa
(0)
10 de mayo de 2017  • 09:42

Matías Alé llegó al Hotel Alvear con la simpatía y la alegría que lo caracteriza. El actor se mostraba feliz de participar en la segunda gala anual de la Cruz Roja y no dudó en contar el motivo: "Es mi primera cena solidaria después de mis internaciones, así que tiene un valor fundamental para mí".

A poco de cumplirse un año desde que recibió el alta, Matías contó por qué tomó la decisión de no ser parte del "Bailando por un sueño 2017". "Decir que no fue una decisión que tomamos con mi familia y con los médicos que me acompañan. Estoy súper agradecido de que me hayan convocado, me hubiera encantado poder hacerlo, pero creo que no es el año, seguramente en el 2018 esté mejor", sostuvo y agregó: "Ahora empiezo a ensayar una obra de teatro, también estoy haciendo cine, cosas que no requieren tanto esfuerzo y entrenamiento porque hoy no estoy preparado. Además si voy al 'Bailando...' no voy solo, llevo involucrada a mi familia y a mis amigos. Es una decisión que me costó tomarla, pero creo que es lo mejor".

Sobre María Eugenia Ritó. "No sé que pasó con ella, no vengo siguiendo el caso. Sí sé que tenía ganas de ir y me parece que para ella es una buena decisión que no participe, preservarla un poco a la salida de su internación porque el programa ya empieza, es inminente", dijo, pero aclaró que lo de ellos son casos diferentes. "Siempre me comparan con María Eugenia y con Andrea Rincón y creo que está bueno aclarar que son casos diferentes, cada uno de nosotros ha tenido distintos tipos de patología, con distintos antecedentes". Sin embargo destacó que hay algo en común entre los dos: "Estaría bueno que le salga alguna propuesta de laburo, yo trabajé con ella hace algunos años y es una excelente compañera y labura muy bien arriba del escenario. Creo que podemos unificarnos en el hecho de en ambos casos la labor de terapia es fundamental para la recuperación y el trabajo es indispensable para volver a reinsertarse en la sociedad. Ojalá que haya algún productor que le pueda dar una mano y que se vuelva a subir a un escenario como me pasó a mí".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.