Bailando por un sueño 2017: Mica Viciconte peleó mucho, pero bailó poco

Y también bailó Moria Casán acompañando a Freddy Villarreal
(0)
25 de julio de 2017  • 01:22

No gustó: Mica Viciconte en la pista con Tyago y Silenzi

01:50
Video

Luego de pedir pista desde hace varios meses, finalmente llegó al Bailando por un sueño Mica Viciconte, aunque muy lejos estuvo de conseguir la calidad en el baile que desde hace más de un año logra su rival Flor Vigna en el certamen. Acompañando a Tyago Gryffo para la salsa de a tres, la participante de Combate entró al show y ante todo le agradeció a Marcelo Tinelli por permitirle estar ahí. Pero luego de los saludos de rigor, Viciconte se encargó prolijamente de pelearse con todo lo que tuviera por delante. Primero e inesperadamente atacó a Tyago ( ¡que es su compañero!) y dijo que el noviazgo de él con la bailarina Rocío Robles no la convencía porque se nota que a ella solo le importa escalar. Luego bailó como pudo, y en el puntaje aprovechó para seguir buscando pelea.

Escandalosa pelea entre La Bomba Tucumana y Mica Viciconte

03:57
Video

En la devolución, Ángel de Brito primero le dio la bienvenida a Mica, y comentó que le gustaría verla quearse. Luego le preguntó qué pasó con Tyago que no vio mucha onda, y ella respondió que después de un conflicto en el que hubo diferentes opiniones, las cosas quedaron tensas. Pero Mica, entusiasmada con la polémica, le dedicó una crítica a Gladys "la bomba tucumana", y opinó que esa cantante “es una persona que no está en su época”, comentario que obviamente disgustó aún más a Gryffo. Finalmente de Brito comentó que no vio conexión en absoluto (3). Carolina “Pampita” Ardohain coincidió en que la coreo no fue del todo prolija y destacó que la performance no fue buena (voto secreto). Griselda Siciliani los notó algo nerviosos y disparó contra Mica diciéndole que le pareció ver que le costaba seguir la música (6). En esa instancia Viciconte nuevamente insistió con criticar a La Bomba, y ahí la cantante ya no pudo aguantarse, tomó un micrófono y le respondió “no me interesa que no me conozcas, porque yo tampoco te conozco a vos”, y Viciconte le espetó que su “generación no la tiene presente”. Por último, Marcelo Polino aplaudió a la invitada porque tiene mucha lengua, aunque la danza le pareció “un disgusto, una murga de pueblo abandonado” (0).

En el cierre del programa, y algo a los apurones porque el horario les impedía extenderse demasiado, llegó Moria Casán en compañía de Freddy Villarreal y Sole Bayona. El imitador, que se puso en la piel de Polino, logró esta vez un puntaje más parejo.

Moria Casán bailó la salsa de a tres junto a Freddy Villarreal

01:54
Video

Ángel comentó que Freddy y su bailarina no estuvieron bien, y agregó que Moria tendría que haber tenido más protagonismo (5). Pampita aclaró que iba a votar exclusivamente a Moria, y destacó que su participación fue muy buena y que resultó una gran idea incorporarla al número (voto secreto). Luego Polino remarcó que todo le “encantó, y ver a Moria en el escenario es una fiesta, ella es una estrella”, y le agradeció a Freddy la imitación porque la hizo desde el respeto (10). Finalmente Griselda Siciliani opinó que la coreo manejó “tres idiomas diferentes”, y remató diciéndole a la one: “nadie tiene más escenario que vos” (10).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.