Bailando por un sueño 2017: Naiara Awada se quebró ante un puntaje bajo

Y El Dipy se consagra como el rey de la previa
(0)
17 de junio de 2017  • 00:33

El Dipy es una de las sorpresas del Bailando por un sueño 2017. No solo porque no decepcionó en el baile, sino también porque logró mantener una previas muy divertidas junto a Marcelo Tinelli. Esta vez, y luego de poner fecha de casamiento para noviembre, el cantante le contó al conductor sobre el miedo que le produce un tal Robertito, que no es otro que un profesor particular de danza que contrató su pareja Mariana Diarco.

Con respecto al baile, si bien no brilló, tampoco fue un desastre. Ángel de Brito opinó que si bien se nota que Dipy está disfrutando del Bailando, él no disfrutó viéndolo bailar (4). Carolina “Pampita” Ardohain definió a la coreo como dueña de “la esencia de la cumbia” (voto secreto). Moria Casán le aconsejó acompañar a su compañera y no adelantarse (8), y Marcelo Polino dijo que hubo cosas que estuvieron bien, y otras mal (4).

Luego llegó el turno de Naiara Awada , que contó con lujo de detalles cómo lo invitó a salir a Tyago Griffo , el hijo de Gladys "la Bomba" Tucumana. Y si bien hasta ese momento hubo un clima de risas, luego del baile todo cambió de color.

En la devolución, Ángel dijo que la previa no fue buena, que todo resultó desordenado y que en el baile la cosa no funcionó para nada (4). Pampita consideró que Nai le pone mucha fuerza a la pista, a pesar de cierta desprolijidad en la técnica (voto secreto). Luego de ese momento, el programa fue al corte comercial y a su regreso, todos estaban sorprendidos ante el llanto de Nai, que manifestó el sentirse mal ante el bajo puntaje recibido. Allí Moria hizo su devolución y opinó que el número fue extraordinario porque ella baila de una manera diferente a la de otros profesionales (10).

En el cierre, un Polino impiadoso consideró que si bien Awada es un "tsunami de emociones", el baile no fue bueno (3). Nai no dudó en responderle que ese puntaje era una falta de respeto, para irse de la pista diciendo con ironía "claro, y El Dipy y Yanina Latorre bailan mejor que yo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.