Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: Paula Chaves debutó como jurado

La modelo reemplazará por dos noches a Pampita
(0)
21 de julio de 2017  • 01:58

Paula Chaves debutó como jurado, sus compañeros le advirtieron que va a estar en observación

02:06
Video

El Bailando por un sueño recibió a Paula Chaves , una amiga de la casa, que reemplazará hasta el lunes a Carolina "Pampita" Ardohain. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la modelo, y ella desfiló en el centro del escenario. Luego el conductor le preguntó al resto del jurado si estaban celosos, y las opiniones fueron divididas.

Ángel de Brito se mostró reservado ante la presencia de Chaves, Moria Casán le dio la bienvenida y Marcelo Polino fue tajante: "hoy dará cátedra de jurado, porque hace varios años que viene hablando mal de nosotros”.

Luego la noche transcurrió tranquila para Paula, aunque la nota de color la pusieron Ángel y Moria cuando vieron que a Chaves misteriosamente le bajó la altura de su silla. Primero De Brito dijo "Pampita se la aflojó porque ella es amiga de la China Suárez", y luego la One remató "no, es por la diferencia de altura, tres almohadones contra nada", haciendo alusión que Ardohain es considerablemente más baja Paula.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?