Bailando por un sueño 2018: las expectativas del renovado jurado
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FDLX6AODHRGQDEEY6QALLU5UT4.jpg)
No solo los participantes están ansiosos por el regreso del Bailando por un Sueño , sino que el jurado también espera con ganas el debut. Marcelo Polino , Ángel De Brito , Florencia Peña y Laurita Fernández serán los encargados de juzgar a los bailarines en esta nueva edición , que comenzará el lunes 6 de agosto por la pantalla de Eltrece.
Las mujeres, que debutan en el rol, están felices de haber sido convocadas y ansiosas por empezar. "La pasé muy bien cuando fui de invitada, en ese momento estaba embarazadísima. Ahora que ya escupí al nene, acá estoy", le contó Peña a Polino ni bien llegó al Tattersall de Palermo para ser parte de la foto oficial de la nueva temporada.
La actriz además, aseguró que no estará sentada en la silla por ser la consuegra de Marcelo Tinelli. "No estoy acomodada, pero Marcelo sabe que le conviene tenerme de su lado porque tengo data", dijo con su característico sentido del humor. "No es lo mismo ser la mamá del varón que el papá de la nena, pero estoy amenazada para no contar nada de ellos. Yo la amo a Juana, no tengo hijas mujeres y ella es hermosa, soy muy feliz de tenerla en casa".
Laurita también llega al panel con un gran desafío, ponerle puntaje a su propia madre. "Lo más difícil es que baila mi mamá. Ella me manda videos por whatsapp y le digo que no quiero ver nada. Mi mamá nunca bailó en su vida, no pega un paso y me quiero sorprender viéndola en la pista. Imaginate que aplaude el feliz cumpleaños a destiempo", bromeó quien fue campeona del certamen en 2015.
Más leídas de Espectáculos
Leo Montero y Malu. 18 años de amor, cuartos separados, veganismo y una decisión en la que coinciden
Cacho Fontana. La aclaración de su hija Antonella sobre si su papá recibió la noticia de la muerte de Liliana Caldini
Emocionada. Antonella, tras la muerte de su padre, Cacho Fontana: “Lo de mamá iba a ser un impacto muy grande”
"Estoy orgullosa". María Becerra mostró el notable cambio físico que logró con seis meses de entrenamiento