Bailando por un sueño: Campi eliminó a Barbie Vélez

La hija de Nazarena se despidió del programa luego de perder en el voto telefónico
(0)
20 de noviembre de 2015  • 07:33

La dulce y bella Barbie Vélez dejó " Bailando por un sueño ". La hija de Nazarena fue eliminada en el voto telefónico frente a Campi , quien fue salvado por el público.

Recordemos que el martes habían quedado cinco parejas sentenciadas: Celeste Muriega - Joel Ledesma; Freddy Villareal - Soledad Bayona; Barby Vélez-Nacho Pérez Cortes; Ergún Demir - Macarena Rinaldi y Martin Campilongo y Barbi Reali. El jurado, por decisión dividida, salvó a Celeste y Joel. Luego, por decisión unánime, a Freddy y Soledad. Por último, determinaron que Ergun Demir y Macarena sigan en el programa.

Finalmente, Campi y Barbie pasaron al voto telefónico y el público decidió por el 58,40 % que el cómico continúe en el certamen. Así, la joven novia de Federico Bal se despidió del "Bailando".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.