Bailando por un sueño: entre la novela de Soledad Silveyra y el homenaje a Mercedes Sosa de Campi

En el final del ritmo libre, Fernando Dente emocionó a Solita; el cómico hizo un sentida performance en honor a la cantautora
(0)
25 de noviembre de 2015  • 08:42

Anoche, el final de la ronda de "ritmo libre 2" estuvo lleno de emoción. En " Bailando por un sueño ", Fernando Dente llegó a hacer llorar a Soledad Silveyra , mientras que Campi le hizo un homenaje a Mercedes Sosa.

Dente y Lourdes Sánchez abrieron la noche con una performance interpretada junto a su coach, el Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán. A la hora de las devoluciones, Angel De Brito les dio un 10: "Me gustó mucho el juego de espejos y la coreo fue muy elegante. Felicitaciones". Nacha Guevara, con voto secreto, analizó: "Estuvo bien resuelto y muy lindo el look. Me gustó muchísimo. Que yo recuerde, no había visto nada de los años 30 acá, y me gustó mucho". Por su parte, Moria Casán se sumó al 10: "¡Qué maravilla! ¡Cuánta buena vibra tiene este cuarteto! No puedo creer lo que vi. No hubo una fisura, fue muy agradable de ver". Marcelo Polino los calificó con un nueve: "Me gustó mucho lo que vi".

Antes de que Solita les pusiera un 10 a la pareja, Marcelo Tinelli bromeó con ella por su pasada relación con Hernán Lombardi. Luego, a pedido del conductor, Fernando cantó "Vivir enamorados", la canción de la novela Rolando Rivas, taxista [que ella protagonizó en los 70] y la actriz lloró de emoción. "Cuando saltó a la pista el maestro Carrizo, me tocó el corazón. Qué elegancia. Estuvieron todos divinos", agregó luego la jurado. En total, la pareja obtuvo 39 puntos.

El homenaje de Campi

Por su parte, Martín Campilongo y Barby Reali homenajearon a Mercedes Sosa. Su performance incluyó una canción en la voz del humorista y una coreografía realizada junto a Facundo Mazzei y la coach, Vero Pécollo.

De Brito les dio un siete: "Me gustó la vuelta de tuerca que le dieron. No me emocionó, pero estuvo bien". Nacha consideró: "Fue armonioso, me gustó. Estuvo muy agradable". Moria se mostró muy contenta y les puso un nueve: "Me pareció un homenaje de alto impacto. Me encantó, extraordinario". Solita los calificó con un 10: "Yo también me emocioné. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo, Campi, sos una maravilla". Por último, Polino les puso un nueve: "Me gusto mucho la propuesta. Estuvo muy lindo". En total, la pareja obtuvo 35 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.