Bailando por un sueño 2018: llena de emoción, Jujuy Jiménez fue la reina de la noche

La modelo y conductora cosechó el primer 10 de la ronda de música disco Crédito: Prensa Laflia
5 de septiembre de 2018  • 00:44

En la noche del debut de la nueva edición del " Bailando por un sueño ", la tercera famosa en pisar la pista fue Sofía "Jujuy" Jiménez . "Estoy emocionadísima. Es muy especial estar acá. Me tiembla todo. Es realmente un sueño", expresó la modelo y conductora, antes de bailar junto a su partenaire, Maxi Buitrago.

Como todas las parejas durante esta primera ronda de música disco, Jujuy y Buitrago contaron con la participación de un cantante en vivo. En su caso, la elegida fue Melina Lezcano , quien mientras ellos mostraban su destreza para el baile, entonó su propia versión de "Voulez vous", del grupo sueco ABBA.

La performance de la pareja despertó la primera reacción positiva del cuerpo de bailarinas, que se levantó a aplaudirlos. La devolución del jurado estuvo en sintonía. "Por fin, algo genuino. Alguien que viene, se emociona. Me encantó. No fue perfecto, pero me gustó mucho", expresó Ángel De Brito, y les concedió el primer 10 de la noche.

A la hora de dar a conocer su puntuación, Laurita Fernández indicó: "Disfrutaron y se trasladó. Maxi, fuiste el mejor de la noche. Me encantó la coreo. Jujuy, cuidado con los hombros". Su nota fue un 8. A esa altura, entonces, ya contaban con más puntaje que los obtenidos por Jimena Barón y el Pollo Álvarez, los dos famosos que los precedieron en la pista.

"Me encanó esta pareja. La verdad es que no daba dos mangos, porque estabas muy emocionada y pensé que te ibas a olvidar todo... Pero me encantó. Se los veía disfrutando", indicó luego la dueña durante esta ronda del voto secreto, Florencia Peña. Por último, Marcelo Polino aseguró: "Me gustó. Trajeron alegría". Su puntaje fue un 4.

Con un total de 22 puntos, Jujuy es la primera famosa que no quedó dentro de la zona de riesgo y puede dar por hecho su pasaje a la próxima ronda, nada menos que el aquadance.