Bailando por un sueño 2019: Griselda Siciliani y unos tacos que le jugaron una mala pasada

Griselda Siciliani y una cumbia que dividió opinión
Griselda Siciliani y una cumbia que dividió opinión Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
2 de julio de 2019  • 01:58

El ritmo de cumbia sigue adelante en Bailando por un sueño , y la encargada de abrir la noche del lunes fue Griselda Siciliani . La actriz es una de las participantes más importantes de la edición 2019 de ShowMatch , pero en esta nueva aparición no logró lucirse como en otras ocasiones.

Griselda y una confesión inesperada - Fuente: El Trece

06:36
Video

En la previa, Griselda charló con Marcelo Tinelli y mientras él festejaba que los hinchas de San Lorenzo recuperaron el histórico predio de Boedo, se le ocurrió preguntarle a su invitada de qué club era. Ella muy tranquila respondió que es de Boca, para disgusto del conductor. Luego la charla derivó en los efectos del alcohol, y si una copa de vino tendía a ponerla alegre o si le daba sueño. Ella contó que toma muy poco, pero cuando lo hace se pone algo "cariñosa". Aunque destacó que el de la soltería y el frío, es un combo que le da ganas de estar en la cama viendo tele y consumiendo carbohidratos.

El baile de Griselda - Fuente: El Trece

01:55
Video

Luego llegó el momento del baile, que a algunos de los jurados de ShowMatch no terminó de convencer. Ángel de Brito dijo que iba a pedir BAR, y aseguró que le gustó el acting (7). Carolina "Pampita" Ardohain observó "algunas imperfecciones", opinó que con las botas se resbalaba, también observó que el vestuario podría haber sido mejor, y concluyó que le gustó "hasta ahí, pueden estar mejor" (7). Florencia Peña coincidió que en las botas jugaron en contra, pero notó a la pareja "muy conectada y feliz", y declaró que le "gustó mucho la coreo. A mí me gusta mucho lo que tenés puesto, pero sos una bomba Griselda, tenés que pelar más". En el cierre, Marcelo Polino consideró que el uso de las botas "puso en riesgo a la artista" (4).

Al momento del BAR, Flavio Mendoza remarcó que el problema no fue el taco, sino que algunos movimientos no terminaron de ejecutarse bien. Igualmente dijo que Griselda "está prendida fuego, así que mantengo la nota". En su turno, Laura Fidalgo expresó que hubo algunos trucos que quedaron un poco desprolijos, pero mantuvo la nota. Por último, Aníbal Pachano fue riguroso y consideró que la vio demasiado insegura con el taco, aunque decidió también mantener la nota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.