Bailando por un sueño 2019: junto a Pedro Alfonso y Fer Metilli, Marcelo revivió sus épocas en Ritmo de la noche

Un baile para el olvido el de Pedro Alfonso y Fer Metilli
Un baile para el olvido el de Pedro Alfonso y Fer Metilli Crédito: Crédito LaFlia
(0)
30 de julio de 2019  • 01:21

Luego de un debut muy auspicioso, la pareja compuesta por Fer Metilli y Pedro Alfonso regresó al Bailando por un sueño para moverse al ritmo de los grandes éxitos de los ochenta y noventa. Y muy a tono con el look de esas décadas, ambos llegaron envueltos en jean y campera, y no dudaron en invitar a los miembros del jurado, del BAR y hasta a Marcelo Tinelli para que se vistieran como en esas épocas. Algunos de sumaron entusiasmados a la propuesta, pero otros como Ángel de Brito o Marcelo Polino prefirieron quedarse en sus lugares.

La divertida previa de Pedro y Fer - Fuente: El Trece

04:19
Video

El conductor de ShowMatch sí dejó que lo vistieran como en los ochenta, y hasta se puso una peluca de lo más ochentosa. Vestido como en viejas épocas, Tinelli se sintió como en Ritmo de la noche, y junto a la pareja de concursantes practicaron el famoso pasito que tanto hacían en ese programa. Jugando a conducir nuevamente ese ciclo, Marcelo bailó con "Gomazo, súbete" y jugó a presentar a Eddie Sierra, y a dar "mil dólares de premio a los bloopers argentinos".

La comediante también cumplió su promesa de hacer un breve monólogo sobre algún tema de actualidad, y por eso decidió hablar un poco de las vacaciones de invierno, y las jornadas intensas de los niños y sus mil actividades.

Un baile fallido - Fuente: El Trece

01:45
Video

Luego de bailar al ritmo de la pegadiza "Take On Me", la devolución del jurado comenzó de la mano de Ángel de Brito. El periodista fue muy severo y aseguró que no le gustó "nada, nada", luego criticó la previa por ridícula, y concluyó: "La idea estaba buena, pero no me cerró del todo" (voto secreto). Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain consideró que hubo recursos de más como los trucos de magia, y opinó que fue infantil: "Toda la puesta no me convenció" (6). En respuesta, Peter contó que junto a su compañera, están "en la búsqueda, en el código y el camino".

El jurado fue lapidario - Fuente: El Trece

02:17
Video

La jurado Florencia Peña no tuvo una opinión muy distinta, y si bien le gustó "la atmósfera muy ochenta", expresó que por momentos el número se quedó a mitad de camino (7). En el cierre, Marcelo Polino pidió el BAR, y sentenció: "No me gustó nada. El número me pareció muy estúpido, todo feo, un disgusto" (0).

Cuando llegó el momento del BAR, Carmen Barbieri como invitada dijo que vio a Pedro algo perdido, y que el truco no pudo ejecutarlo correctamente, motivo por el que bajó un punto. Laura Fidalgo sí vio divertido el baile, y aunque fue más piadosa, observó que Pedro se perdió y que "falto más coreo", y también restó. Por último, Aníbal Pachano solo expresó: "Esto es horrible. No sé qué estaba mirando. Se perdieron, los trucos fueron sucios", y restó también. Con diez puntos en total, Pedro y Fer van por el carril rápido hacia el duelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.