Baile en plena preparación

Se completó la lista para "Bailando por un sueño 2010" y Tinelli grabó una ficción
(0)
24 de abril de 2010  

Con el acuerdo al que llegó Marcelo Tinelli con Zaira Nara anteayer a la medianoche, por el cual ésta se incorpora a los que estarán en "Bailando por un sueño 2010", se completa la lista de famosos que participarán de ese segmento en la nueva temporada de ShowMatch.

La modelo, que iba a coconducir la versión española de Justo a tiempo, finalmente recalará en el programa de Tinelli, debido a que Cadena 4 de Madrid decidió levantar el ciclo antes de que se cumpla un mes de su debut en España.

Los famosos que estarán este año en el concurso de baile llegan a 34 y sus nombres, ademas de Nara, son: Sofía Zamolo, la Mole Moli, Jesica Cirio, Victoria Vanucci, Sofía Pachano, Amalia Granata, Juana Repetto, Luciana Salazar, Sarah P. Jones, Sabrina Rojas, Virginia Gallardo, Matías Alé, Violeta Lo Re, Lorenzo Lamas, Emilia Attias, Lola Ponce, Silvina Escudero, Belen Francese, Flopy Tesouro, Paola Miranda, La Niña Loly, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Miguel Piñera, Flavio Mendoza, Evangelina Anderson y Andrea Ghidone. La producción del programa hará fotos promocionales de este grupo este lunes en un boliche de Palermo Hollywood.

Otro de los grupos que está en formación es el de los jurados. Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Graciela Alfano forman parte hasta ahora del mismo y como quinto miembro podría incorporarse Ricardo Fort.

La minificción de los lunes

Por otro lado, Tinelli estuvo grabando la minificción que será parte del show que está planteado para los días lunes en el programa, donde el baile quedará a un lado y se les dará espacio a otras cosas como los musicales, el fútbol y la ficción. Marcelo toma el rol de un policía que acompañará a Nicolás Vázquez. Las escenas fueron filmadas en las instalaciones del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín y en la producción trabajaron alrededor de 30 personas encargadas de cuidar todos los detalles. Tinelli, por su parte, no aceptó tener un doble de riesgo. Toda la dirección está a cargo de Federico Cuevas, quien también es responsable de los efectos especiales que rodean esta producción. Estos segmentos serán emitidos en episodios y sus contenidos tendrán escenas de acción y también toques de comedia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.