Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán?

Esta noche finaliza el ciclo de Telefe; uno de los dos finalistas se llevará un premio de 500 mil pesos y el reconocimiento de mejor pastelero amateur
Esta noche finaliza el ciclo de Telefe; uno de los dos finalistas se llevará un premio de 500 mil pesos y el reconocimiento de mejor pastelero amateur Crédito: Telefe
(0)
24 de junio de 2018  • 00:02

Bake Off: el gran pastelero, el reality culinario de Telefe, llega a su fin. El programa conducido por Paula Chaves elegirá esta noche al mejor pastelero amateur del país en una reñida competencia. Después de la salida de Elsa, el primer puesto se definirá entre Gastón y Hernán .

El jurado, compuesto por los expertos Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar, deberá decidir quién de los dos gana el desafío de preparar una torta que los represente y a la que llamarán "Torta ¿Quién soy?". Sólo así uno de los dos podrá consagrarse como el mejor pastelero amateur del país y ganar el premio de 500 mil pesos.

Los desafíos decisivos. En el último episodio del exitoso ciclo, que desde su estreno promedió entre 13 y 15 puntos de rating, los semifinalistas debieron demostrar sus habilidades para un desafío técnico y otro creativo, en el que tuvieron que hacer una torta escondida.

Gastón se llevó los aplausos del desafío que lo llevó a la final de Bake Off Argentina - Fuente: You

01:47
Video

Tras estas consignas, el jurado decidió que el participante más sólido era Gastón y el segundo era Hernán. Esto dejó afuera de la competencia a Elsa, una de las participantes más queridas del ciclo.

Gastón, el primer gran finalista de Bake Off Argentina - Fuente: YouTube

01:12
Video

"La gran abuela de todos nosotros. Por algo llegaste a ser la tercera mejor pastelera amateur argentina. Sos un gran ejemplo para todo la gente que te mira en este momento", coincidió Krywonis y el resto de los miembros del jurado. La cordobesa, de 66 años, se mostró emocionada y algo decepcionada, pero dijo: "Siento mucha felicidad junta. Llegué con muchos tropiezos pero llegué".

Elsa, eliminada: "Les agradezco por las cosas lindas que he aprendido" - Fuente: YouTube

02:47
Video

Cómo llegan los participantes a esta etapa

HERNÁN

Fuerte discusión entre Hernán y Elsa

00:47
Video

El recorrido de Hernán el programa fue muy curioso. Por momentos, el participante deslumbraba con su rapidez para responder a los desafíos, entregando postres prolijos y con buenas ideas. Sin embargo, en otras ocasiones revelaba un costado diferente, cuando corría con nervios para terminar un plato o solicitaba la ayuda de sus contrincantes porque el reloj le jugaba en su contra. De todas maneras, cerca de la final demuestra una indiscutible solidez, a la que se le suma la repercusión que tuvo su carisma en las redes sociales, donde siempre arrasó en cantidad de menciones en Twitter.

GASTÓN

Gastón hizo emocionar a Christophe

01:01
Video

Para muchos, el merecedor del título de "gran pastelero amateur". Gastón prácticamente no cometió errores en las pruebas y comenzó a mostrar su originalidad cuando realizó la ya famosa "torta cartera". El estilo detallista y creativo del joven de 19 años de Comodoro Rivadavia fue notable episodio tras episodio, y lo condujo a la final con la seguridad propia de quien se sabe ganador. Siempre se concentró en sus platos y nunca perdió el control ni tampoco el preciado tiempo en peleas u otras distracciones.

Bake Off Argentina emite su final esta noche, a las 22.30, por Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.