Barbie Vélez sigue sin revelar la identidad de su pareja: “Ahora estoy enamorada por primera vez”

En el sketch de la empleada pública, estuvo Barbie Vélez
En el sketch de la empleada pública, estuvo Barbie Vélez
En el programa de Susana Giménez, la modelo habló sobre su presente y el de Nazarena
(0)
21 de agosto de 2017  • 00:32

En el sketch de la empleada pública, Susana Giménez recibió a Barbie Vélez , y con ella charló sobre distintos temas. Acompañada como siempre por Antonio Gasalla , la conductora entrevistó a su invitada y no dudó en preguntarle ante todo si andaba en pareja. Vélez, si bien se mostró algo reticente a contar demasiado, confirmó: “Estoy enamorada”, y se mantuvo muy firme en su decisión de resguardar la identidad de su novio. También aprovechó el segmento para desmentir algunas versiones que la vincularon con Fabián Cubero , y luego negó rotundamente los rumores sobre la existencia de un romance con su hermanastro Lucas Rodríguez (hijo de Fabián Rodríguez).

Barbie Vélez habló de su nuevo novio en el programa de Susana

02:09
Video

Barbie contó que su pareja no trabaja en el rubro: “Es empleado”, y Gasalla aprovechó para decirle en tono de burla que con un hombre así no le iba a alcanzar “ni para pagar las expensas”, a lo que Susana agregó: “No mantengas a nadie... por experiencia”, lo que desató las risas del público.

Volviendo a su presente amoroso, la hija de Nazarena reveló: “Ahora estoy enamorada en serio, por primera vez (…) porque me doy cuenta que estoy contenta, que confío en esa otra persona”, y no dudó en ignorar a sus relaciones previas. Gasalla nuevamente fue más incisivo y le consultó si acaso con su anterior novio, “ése que baila”, la cosa también no iba en serio (en obvia referencia a Fede Bal), y Barbie omitió el tema y siguió adelante como si nada.

Luego la invitada contó que desde hace varios meses decidió abandonar las harinas, y opinó: “Lo más atractivo que tengo es mi personalidad”. Por último, Susana le consultó por su mamá, y Barbie comentó que ella sigue firme en su carrera como productora, y que no sabe si volverá a actuar porque “está feliz así”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.