Bendita: Mercedes Ninci contó detalles privados del presunto novio de Nicole: "También le escribe a una amiga mía"

La periodista reveló información clave de Rafael Cúneo Libarona.
La periodista reveló información clave de Rafael Cúneo Libarona. Crédito: Instagram
(0)
1 de agosto de 2020  • 00:47

Aunque ninguno de los protagonistas confirmó que haya algo más que una amistad, durante los últimos días se volvió cada vez más firme el rumor que la nueva pareja de Nicole Neumann sería el abogado Rafael Cúneo Libarona.

A partir de una entrevista que ella le hizo por Instagram Live, muchos creyeron ver un seductor ida y vuelta entre ambos, lo que despertó la idea de un romance que desde el piso de Bendita se encargaron de confirmar.

Edith Hermida avisó desde el inicio del programa, que Mercedes Ninci se salía de las casillas por dar una primicia. A su turno, la movilera y periodista fue más allá del comentario y reveló información avalada por la cercanía que tiene a uno de sus protagonistas.

"Lo conozco a Rafael de toda la vida -comenzó la panelista-. Es una excelente persona, brillante abogado, cariñoso, las tiene todas. Un candidatazo". Sin embargo después de la catarata de flores, Mercedes puso el dedo en la llaga: "Pero Nicole, no te ilusiones. Rafael ahora es un soltero muy codiciado, y ahora estaría haciendo un casting de famosas. La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano, pero después la habría dejado porque se aburrió".

La sorpresa dejó al estudio sin palabras. De acuerdo a los datos aportados por Ninci todas las suposiciones serían ciertas; y no conforme con haber confirmado lo que nadie había podido hasta ahora, ella fue por más: "Hay otra famosa. En el verano él salió con Dolores Barreiro, pero también se aburrió de ella. Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa. A mí me encanta la pareja porque es divino, pero él en este momento también le está escribiendo a una amiga mía, está muerto de amor. Así que Nicole, tenés mucha competencia".

La especulación de sus compañeros fue unánime y apuntó a Tamara Bella (con la que Ninci grabó la versión argentina de Imagine, "Supón"), pero la periodista puso un freno: "No voy a decir nombres, pero lo que sí puedo decir es que, a su vez, esta amiga está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional, por el que todas morimos". Las ramificaciones de este cúmulo de información darán mucha tela para cortar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.