Bienvenidos a bordo: la bronca de Mica Viciconte al perder uno de los juegos

Mica Viciconte, una mujer competitiva.
Mica Viciconte, una mujer competitiva.
(0)
22 de septiembre de 2020  • 01:58

Se sabe que a Mica Viciconte no le gusta perder ni a las bolitas. No es casual que su despegue haya sido en el programa Combate, donde no solo se destacaba por su destreza física, sino también por discutir y defender cada punto con el cuchillo entre los dientes. Bienvenidos a bordo le ha dado la oportunidad de volver a sacar su costado más desafiante; son juegos de kermesse, sí, pero igualmente exigentes.

La nueva vedette del programa es "la soga", que no es otra cosa que varios metros de ella colgados del techo del estudio. La idea es trepar y llegar a una campana en lo alto. "Hace años que no hago esto", se justificó la modelo, pero apenas le dieron la orden de largada trepó en segundos. Mirada de triunfo, y primer punto adentro.

Mica Viciconte recordó viejas épocas y subió a la soga en Bienvenidos a bordo - Fuente: eltrece

01:51
Video

"Ah, pero qué competitiva que es. Pasan los años y no se tranquiliza", reflexionó Guido Kaczka. Ella, a su manera se justificó mandando abajo al frente a su pareja, Fabián Cubero que, al parecer es peor que ella: "Si él estuviera acá le gustaría que pierda, pero como estoy sola y no estoy compitiendo con él, le gustaría que gane".

Mica Viciconte no soportó la bronca al perder contra Gonzalo Gerber en la tuerca - Fuente: eltrece

00:45
Video

Más tarde llegó el desafío de baile, y nuevamente Mica se alzó con la Victoria moviéndose al ritmo de Lía Crucet. Sin embargo en el tercer encuentro, el de "las tuercas", la suerte cambió de mano y Viciconte perdió por centésimas de segundo frente al bailarín Gonzalo Gerber.

"Qué lo parió", se leyó en sus labios tratando de ser lo más televisiva posible. La cámara lenta del programa captó la sonrisa forzada, los dientes apretados, los puños cerrados y la mirada clavada en su adversario. Lo dicho, ni a las bolitas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.