Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka criticó a Noelia Marzol por hacer mal un juego

La actriz y modelo se prestó al desafío de las flexiones de brazos.
La actriz y modelo se prestó al desafío de las flexiones de brazos. Crédito: Instagram
(0)
9 de julio de 2020  • 00:30

Las flexiones de brazos, el nuevo desafío de Bienvenidos a bordo al que se someten los famosos, está generando diversas reacciones. Después de que en el programa del martes, se sobreexigiera a Hernán Drago, al punto de despertar el disgusto de las redes sociales, al día siguiente la que quedó en la mira fue Noelia Marzol.

Conocida por sus condiciones como bailarina, como así también por la preocupación que manifiesta siempre por el bienestar físico, la actriz tenía todas las de perder frente a la exigencias de la producción (que es quien decide qué número de repeticiones tiene que hacer cada participante). "Soy pésima, como en todo lo otro", se atajó Noelia de entrada. Que veinte, que catorce, finalmente el límite quedó en doce.

"Sin apoyar las rodillas", aclaró Guido Kaczka, pero nada más. Marzol comenzó, apoyando el abdomen en cada bajada, lo que sorprendió al conductor: "Pero se está acostando, ¿se puede acostar. No sé si cuentan".

Pasadas las 12, Noelia se levantó con una pirueta y Guido cerró: "Hizo todo bien menos lo que tenía que hacer". Ella se amparó en que "no estaban claras las reglas. No apoyé las rodillas e hice 12". Y tenía razón.

"No te las contaron porque apoyaste la pancita. Me dicen que si hacés cinco como corresponden, sin apoyar, te dan el premio", dio por terminado el tema el conductor. Marzol terminó tirada en el piso, sin aire, pero con la satisfacción de haber superado el reto. El de la prueba, y el de Guido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.