Bienvenidos a bordo: Guido Süller presentó a la mujer que vive con él

Guido Süller participó del programa con Claudia, su amiga y compañera.
Guido Süller participó del programa con Claudia, su amiga y compañera. Crédito: Instagram
(0)
12 de marzo de 2020  • 01:28

Llamándose Bienvenidos a bordo , y ambientado como si se tratara del preembarque de un vuelo, era lógico que más temprano que tarde apareciera en el programa Guido Süller y se apropiara de él. Antes de desarrollar su carrera mediática, el hermano de Silvia trabajó muchos años como comisario de abordo.

Impecable, en uniforme, Guido ocupó el sillón que ante dos respuestas equivocadas lo podía lanzar al agua. Debajo, y con atuendo de azafata, Claudia fue la responsable de contestar cada una de las diez preguntas.

Bienvenidos a bordo: Guido Süller presentó a la mujer que vive con él - Fuente: eltrece

01:37
Video

Aunque al principio parecía que la dupla se había formado por casualidad, apenas pudo hacerse de un micrófono, el mediático presentó a su compañera: "Ella también es azafata, nos conocemos desde hace treinta años".

Claudia fue avanzando en el cuestionario con mucha seguridad, mientas su compañero ante cada respuesta se preparaba para lo peor. Con un solo error, Süller quedó indemne y luego de ganar las órdenes de compra dejó la plataforma y se sumó a Claudia, para dar una primicia: " Estamos viviendo juntos desde hace un mes , es algo muy loco. Ella está intentando que me vuelva vegetariano, y además no estoy comiendo harinas. Ya bajé como cinco kilos".

Los más memoriosos recuerdan que Claudia es la misma amiga que estuvo a su lado en enero de 2019, cuando Guido fue internado en el Hospital Austral con la cara hinchada y completamente desfigurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.