Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo

Hernán Drago se volvió la contrafigura de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo.
Hernán Drago se volvió la contrafigura de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo. Crédito: Instagram
(0)
2 de julio de 2020  • 00:07

A veces el humor, otras la emoción, y de vez en cuando la música. Los climas en Bienvenidos a bordo se suceden, y el hecho de que sean a todas luces impredecibles es una característica que al programa le juega a favor.

En las últimas semanas, buscando la simpleza desde la improvisación, el ciclo de Guido Kaczka sumó un nuevo desafío, que es el de silbar. Aunque a priori puede sonar infantil, no son muchos los taxistas que se animan a sostener una melodía durante 30 segundos para luego someterse al inflexible voto del equipo de producción.

En el programa del miércoles, sin embargo, abundaron los valientes que se sometieron al examen sin la menor vergüenza. Entre ellos estaba Pablo, padre de mellizas y casado desde hace 17 años. En pos de poder llevarse un premio, el taxista apeló a su destreza e histrionismo para silbar Amor clasificado, de Rodrigo. Y si bien no conmovió al jurado permitió un inesperado contrapunto entre Hernán Drago y el conductor.

El binomio, que a esta altura podría coconducir un magazine vespertino, comenzó con un chicaneo de Kaczka al modelo: "A ver, ¿cuál es la que te gusta más de Rodrigo?". Pero en lugar del título, Drago se lanzó a cantar Ocho cuarenta, con afinación aceptable, tonada cordobesa y guiño a su amigo en el momento de "ese vago y atorrante".

Y aunque parecía que el momento iba a terminar con un dúo entre ambos, Guido a último momento se echó para atrás, y decidió continuar el juego pendiente, como si nada hubiese pasado. Pero pasó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.