Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel

Guido Kaczka conduce Bienvenidos a bordo.
Guido Kaczka conduce Bienvenidos a bordo. Crédito: Gentileza eltrece
Guillermo Courau
(0)
21 de enero de 2020  • 02:15

Puerta de parecidos a famosos, preguntas y respuestas con el riesgo de que, al equivocarse, el acompañante del concursante caiga en un líquido turbio, un avión que oficia de receptáculo para aquellos que están más cerca de ganar (en este caso un viaje Europa para dos personas), Bienvenidos a bordo es un resumen de otros programas de Guido Kaczka, pasados por una multiprocesadora y sazonados con nuevos decorados.

La apuesta veraniega de Canal 13 para el horario de las 21 se apoya nuevamente en el carisma del conductor, como llave maestra para sortear cualquier situación que pueda suceder en un vivo.

Hábil, de estilo propio y una impronta "casual" que por momentos remite a Juan Carlos Mareco (con el que Guido debutó en la noche sabatina del 13 de los años 80), Kaczka se apoya en formatos que conoce y maneja muy bien. Al punto de exagerar su falta de conocimiento sobre lo que va a venir.

En el primer programa de Bienvenidos a bordo sucedió a la hora de adivinar a quién se parece el ignoto que atravesaba la puerta. Así, el conductor confundió a un clon de Woody Allen con Axel Kuschevatzky, dudó un rato largo antes de reconocerle a una chica su parecido a Pampita, y se divirtió con un hombre de 53 años que aseguró asemejarse a Fede Hoppe, y otro que dijo parecerse al burro de Shrek. "Lo más parecido que tenés son los dientes", lo chicaneó Guido.

Pero de todos quien sorprendió fue un hombre que era idéntico al personaje de El Profesor en La casa de papel (interpretado en la serie por el actor Álvaro Morte). Le costó a Guido reconocerlo confundiéndolo primero con un jugador de fútbol, tampoco tuvo mucha suerte con el locutor que no había visto la serie. Una vez que se reveló la incógnita Kaczka se entusiasmó: "Es igual. Poné la música del Chau, chau", en referencia a la canción Bella Ciao, emblema de la serie.

Está claro que si el esquema rinde se repite, con convicción y sin pudor. Habrá que ver si en los próximos días las secciones que todavía no se presentaron aportan alguna sorpresa, o simplemente continúan apoyándose en aquello de "Equipo que gana no se toca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.